Cactus y suculentas quiero comprar en Uhlig-Kakteen de Alemania: ¿qué tal es?

Tema en 'Dónde comprar cactus y crasas. Tiendas y viveros' comenzado por ESorr, 8/11/12.

  1. ESorr

    ESorr

    Mensajes:
    135
    Ubicación:
    Valladolid - España
    Hola, estoy meditando mi próximo pedido de cactus y suculentas (para dentro de uno o dos meses) y estoy pensando, entre otros, en Uhlig-Kakteen (Alemania). No tengo referencias de esta página, pero el catálogo no tiene mala pinta.

    ¿Alguien ha comprado allí? ¿Cobran mucho por envío y manipulación? ¿Qué tal las plantas?

    Saludos!
     
  2. Anuca

    Anuca

    Mensajes:
    146
    Ubicación:
    Santander Cantabria (ESPAÑA)
    Re: ¿Qué tal Uhlig-Kakteen?

    Hola:

    Yo les he comprado en varias ocasiones y he quedado encantada son serios y los esquejes vienen con muy buenas raices, muy bien envueltos y con tierra además son de un tamaño considerable. Los gastos creo recordar que eran 19 € y te decian cuando te los mandaban y en cuatro o cinco días a los sumo ya estaban aqui (soy de Santander-Cantabria) luego siempre te tienen al día y te mandan folletos y correos con las novedades.

    Yo también estoy pensando en hacerles un pedido más adelante que ahora tengo que gastar mis ahorrillos en la Expo de Tollouse (la de las orquídeas)

    Espero haberte ayudado. Un abrazo. Anuca.;)
     
  3. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    Re: ¿Qué tal Uhlig-Kakteen?

    Hola
    Por si te interesa yo tengo para la venta algo de suculentas.
    Saludos
     
  4. ESorr

    ESorr

    Mensajes:
    135
    Ubicación:
    Valladolid - España
    Re: ¿Qué tal Uhlig-Kakteen?

    Muchas gracias Anuca y passicobea


    Es justo la información que necesitaba. Los gastos de envío son un poco altos, pero como busco algo muy específico que no he encontrado en otros sitios, creo que me compensa. Y sabiendo que trabajan con seriedad me quedo mucho más tranquilo. Ahora queda lo más difícil: ahorrar para el pedido :11risotada:

    Gracias por el dato, lo tendré en cuenta para futuras ocasiones.


    Saludos!
     
  5. JARDIN AZUL

    JARDIN AZUL LOCA POR LAS PLANTAS

    Mensajes:
    68
    Ubicación:
    Córdoba (Andalucia)
    Re: ¿Qué tal Uhlig-Kakteen?

    Buenas tardes ESorr.

    En cuestión de suculentas el forero Jose Acuña, que tiene el Centro Bonsay Tenerife, las llama Kusamonos, pero tiene plantas muy bonitas y la envala de maravilla. Los gastos de envio son en función del número de plantas. Creo que no salen demasiado caras.

    Suculentas y cactus, mira la página de Kaktitos. Tienen muchas variedades tanto en plantas como en semillas, los gastos de envío no son caros, el problema es que hay un pedido mínimo de diez plantas.

    Mira los dos sitios, merecen la pena.