Hola contertulios, Una puntualización: el post abierto por aqua, comienza con un "Hola" en castellano. Sigamos en nuestra lengua, ¿no os parece? No he revisado las normas del foro, pero las revisaré.
El idioma de preferencia en el Foro de InfoJardín es el español, por lo que agradecemos el uso moderado de cualquier otra lengua. Por ahora creo que se ha hecho un uso muy moderado del english. En mi caso personal lo he puesto en ambos idiomas, pues si espero que esta persona me responda, mejor le pregunto en un idioma que entienda, y si quiero que el resto de foreros me entienda del mismo modo lo pongo en castellano, creo que tiene cierta logica. De todos modos, coincido con Pilar en que si puede escribir en ingles, puede usar un traductor (tan malo como el que usa ella, jajaja) y algo mas se entenderia. En cualquier caso, libres somos de "leer o pasar" de un determinado hilo, ¿no? Saludos cordiales
¡hola! mis amigos .because de problema de lengua, solamente(justo) escribo en inglés, y Im muy lamentable de esto. las fotos fueron tomadas cuando tengo algún tiempo en el personal school.they're collectinos.for el surrondings no es apto para el cacto, entonces decido tomarlos a la casa. traducido aqua
No te preocupes! Intentaré ayudarte! Estas son las especies. Te aviso que no soy experto en esto, solo un aficionado ========================== Don't worry! I will try to help you! These are the species. I inform you that I am not expert in this, only a fan Ariocarpus retusus var. furfuraceus Astrophytum asterias Stenocactus ¿crispatus?
some nice things are photoed by me in my bother's house.(algunas cosas agradables son photoed por mí en mi casa debother's. ) he loves cactus more than his wife.(él ama el cacto más que su esposa. )
´KE BONITOS TUS CACTUS YO KISIERA SABER DE ALGUN CONTACTO KE ME AYUDE PARA COMPRAR SEMILLA DE CACTUS COMO ESOS PORFI S AL KE ME DE ESA INFORMACION SE LO AGRADECERE MUCHO SALUDOS
Of that preciousness but it(he,she) takes care to your wife also They belong to your son not entendi her(it) traduccion que preciosidad pero cuida a tu esposa son de tu hijo no entendi la traduccion
Pilar, dice que son algunas de las preciosidades que ha fotografiado él en casa de su hermano. Luego dice que su hermano quiere más a los cactus que su mujer. Desde luego que son preciosos.
que mala soy gracias en lo que si estamos de acuerdo es en lo bonitos que son y la variedad de colores en la flor