Cactuseando............por ahí.

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Mezcalero., 4/3/12.

  1. Mezcalero.

    Mezcalero. México lindo y querido.

    Y mucha gente dice que por acá no hay nada:desconsolado: ........ustedes dirán....


    [​IMG] los alrededores de mi pueblo:5-okey:



    [​IMG] Echinocereus enneacanthus:sirena:


    [​IMG] Después de mucho quebrarme el seso:15piensa: :15piensa: :17nuse: :17nuse: :16duda: :16duda: ........y no llegar a nada:11risotada: .......Coryphantha macromeris......cortesía de mi compadre Naum:5-okey: :5-okey: :5-okey:



    [​IMG] esta es una verdadera joya:sorprendido: :sorprendido: ........Peniocereus greggii.......bastante recontrarara:11risotada:


    [​IMG] Cylindropuntia imbricata:5-okey:


    [​IMG] nunca faltan........los pájaros ......en el alambre :meparto:


    [​IMG] Opuntia....:16duda: :16duda: falta el apellido:11risotada:


    [​IMG] Yucca treculiana:sirena:


    [​IMG] inflorescencia:sorprendido: :sorprendido:



    [​IMG] Grusonia bradtiana:sirena: :sirena: :sirena:


    [​IMG] Fouquieria splendens:5-okey:


    [​IMG] inflorescencia:sorprendido: :sorprendido:



    cómo la ven....????....:5-okey:
     
  2. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    ¡ que bueno poder salir a paseo por ahy ¡ me encantaria poder hacerlo.
     
  3. richar raya

    richar raya cactoblues

    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    Celaya guanajuato
    Mezcalero, muy buenas fotos, me encanto el Grusonia bradtiana, muy bello, espero y coloques unas cuntas fotos mas para poder apreciar la flora de los alrededores de tu pueblo :5-okey:
     
  4. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    compadre que gusto leerte!!!!!!!!!!!! que bellezas que has fotografiado, muy lindas plantas, mas lindas aun en su habitat y esos pajaritos los mandó la comadre, mire como lo vigilan serios :meparto: :meparto:
     
  5. tesi

    tesi

    Mensajes:
    2.583
    Ubicación:
    Montevideo-Uruguay
    HOOOOOOOLA compadrito!!!!!!!!
    Qué gustazo volver a leerlo!!!
    Lo hemos extrañado un montón, pero este regreso ha sido magnífico, espero que se quede con nosotros por mucho, mucho tiempo!!!
    Hermosísimo el entorno de su pueblo, solo no lo ven los que no tienen ojos para las bellezotas que se dan en las zonas secas y calientes!!!
    Y como está su jardín de cactus???
    Y las ayudantas?? deben estar grandotas!!!
    Y sí es verdad, los pajaritos lo están mirando muy serios, creo que como dice Cris, la comadre los mandó a ver en que andaba usted!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  6. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    !!!Ay Mezcalero que alegria verte...como estas?

    !bellisimos parajes que nos has traido...que suerte poder pasear por hay camara en mano...

    un abrazo...y no te marches por tanto tiempo:5-okey:
     
  7. Mezcalero.

    Mezcalero. México lindo y querido.

    Quihúbo compadre !!!!:5-okey:


    Que bueno que te gustara.....el bradtiana es endémico del área de Cuatro Ciénegas......donde también las cieneguenses......son rechulas:37besosellasel: :37besosellasel: :11risotada:
     
  8. Mezcalero.

    Mezcalero. México lindo y querido.

    Quihúbo comadre !!!!:5-okey:


    esos pajaritos.....................me sabrán algo ??????? o me miran......al tanteo :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  9. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Quihúbo compadre!!!!!!!!!!!! para mi que lo conocen :meparto: :meparto: :meparto: y no nos falte tanto que se lo extraña!!!!!!!!!!:beso: :beso:
     
  10. BETUCH

    BETUCH alberto

    Que onda MEZCALERO, hasta asustas cuando apareces :meparto:

    Estan geniales las imagenes, me encanto el peniocereus :ojoscorazon:

    SALUDOS DESDE CAMPECHE. :5-okey:
     
  11. Karlos_

    Karlos_

    Mensajes:
    359
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Ten cuidado con los pajarillos... desconfio de esa mirada :meparto: :meparto:
    me encantan las fotos de plantas en habitat:5-okey:
     
  12. Mezcalero.

    Mezcalero. México lindo y querido.

    Quihúbo comadre !!!!:5-okey:


    Yo también l@s extrañé......nomás nueve meses:abrazote: :abrazote: :abrazote: pero aquí está de nuevo ...................Mezcalero Reloaded !!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada:


    Cactáceas tenemos .........de a montón.......y ciegos......también:meparto:


    A quien no le ha ido muy bien........es a la jardinera[​IMG]

    en febrero de 2011 nos cayó una helada de - 9 grados:94congelado: :94congelado: :94congelado: ........y los que no se helaron.......se me chamuscaron :999994diablo: :999994diablo: :999994diablo: en el verano....:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:


    Las Cactuceras......bien....traveseando:11risotada: ......y de los pájaros:metralleta: :metralleta: :metralleta: ......ya los tráigo...:11risotada:


    :abrazote: :abrazote: :abrazote:


    P.D. No has cambiado dirección ???
     
  13. Mezcalero.

    Mezcalero. México lindo y querido.




    ¡¡¡¡ BOOOOOOOOOOMBAAAAAAA !!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: :abrazote: :abrazote: :abrazote:
     
  14. BETUCH

    BETUCH alberto

    :meparto: :meparto: :meparto:
     
  15. Quihúbo Compadre!!!

    Que no hay nada? pues es que ciegos que no quieren ver los hay en todas partes!!!

    Preciosas las fotos de esos paisajes maravillosos de los alrededores de tu pueblo... sí que hay bellezas por allí.

    Gracias por compartirlas.

    :abrazote: