Cactuseando

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por CHDOS, 5/3/12.

  1. no se podía esperar menos de tí y tus cactus... y las fotos... estoy por intercambiarte mi cámara por tu móbil y lupa que parece que sacas mejores tomas que yo :meparto:
    un abrazo :beso:
     
  2. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Hola a todos

    Eila, me pongo el cubo entre las piernas, para que no se pierda ni gota

    Milka, que gusto leerte, se te echa de menos, que tal llevas el cambio de rol, me imagino que no pararas, ya sabes por aqui para cuando te quieras pasar, en cuanto al cambio de camara, no se que decirte, no podria mejorar la que tienes ahora de avatar

    [​IMG]. .[​IMG]

    [​IMG]. .[​IMG]

    [​IMG]. .[​IMG]

    [​IMG]. .[​IMG]

    [​IMG]. .[​IMG]

    [​IMG]. .[​IMG]

    [​IMG]. .[​IMG]

    [​IMG]. .[​IMG]

    [​IMG]. .[​IMG]

    [​IMG]. .[​IMG]

    [​IMG]. .[​IMG]

    [​IMG]. .[​IMG]

    [​IMG]. .[​IMG]

    [​IMG]. .[​IMG]

    [​IMG]. .[​IMG]

    [​IMG]. .[​IMG]

    [​IMG]. .[​IMG]

    [​IMG]. .[​IMG]

    [​IMG]. .[​IMG]

    y ahora los gymnos

    saludos ch2
     
  3. :envidia2: :atencion-atencion: Quiero ver los Gymnos CHDOS!!! :11risotada: Saludos kamarada :5-okey:
     
  4. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Hola a todos

    Eila se me olvidaba, el otro echinocereus que mencionas no lo tengo, pero por unas fotos que alguien ha subido me parece que el de petalos redondeados es el mio, el otro los tenia mas en punta

    [​IMG]. .[​IMG]

    [​IMG]. .[​IMG]

    [​IMG]. .[​IMG]

    [​IMG]. .[​IMG]

    [​IMG]. .[​IMG]

    [​IMG]. .[​IMG]

    [​IMG]. .[​IMG]

    [​IMG]. .[​IMG]

    [​IMG]. .[​IMG]

    y esta que se me pasaba, una Toumeya Papiracanta

    [​IMG]. .[​IMG]

    saludos ch2
     
  5. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Chdos tus flores me alegran el alma!!!! son un sueño de hermosas!!!!!!!!!!!!
     
  6. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Hola a todos

    Cris, cuando va de caida la temporada, ver fotos de otros sube el animo, a mi me paso este pasado otoño-invierno, afortunadamente vosotros nos arreglasteis la cara

    Eila, por la sulcorbutia que preguntabas en tu post, no se cual es, quizas si se pasa por aqui Vicent nos lo podra aclarar, creo que es una de las suyas del año pasado, porque sulcos solo le he comprado a el y a Jose Maria

    [​IMG]. .[​IMG]

    [​IMG]. .[​IMG]

    [​IMG]. .[​IMG]

    [​IMG]. .[​IMG]

    [​IMG]. .[​IMG]

    [​IMG]. .[​IMG]

    y estos Eryosices me los compre juntos, se parecen pero el segundo no tiene espinas, crei que florecerian diferente, pero parece que son el mismo, a ver si termina de abrir las flores del segundo y me saca de dudas

    [​IMG]. .[​IMG]

    [​IMG]. .[​IMG]

    [​IMG]. .[​IMG]

    [​IMG]. .[​IMG]

    [​IMG]. .[​IMG]

    [​IMG]. .[​IMG]

    [​IMG]. .[​IMG]

    [​IMG]. .[​IMG]

    [​IMG]. .[​IMG]

    [​IMG]. .[​IMG]

    [​IMG]. .[​IMG]

    los gymnos ahora los subo

    saludos ch2
     
  7. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Hola de nuevo

    [​IMG]. .[​IMG]

    [​IMG]. .[​IMG]

    [​IMG]. .[​IMG]

    [​IMG]. .[​IMG]

    [​IMG]. .[​IMG]

    [​IMG]. .[​IMG]

    [​IMG]. .[​IMG]

    [​IMG]. .[​IMG]

    [​IMG]. .[​IMG]

    [​IMG]. .[​IMG]

    y ya es la segunda vez que este lo compro como Ragonesii, a ver si se decide a abrir del todo porque pienso que es un Riogensii, el segundo que tampoco ha abierto si que es un Ragonesii

    [​IMG]. .[​IMG]

    y este tampoco ha querido abrir, Gymno Nehuberii, la segunda foto promete un floron, que pena que sus hermanos esta temporada no se han animado, Echinocereus Pectinatus v. Rigidisimus

    [​IMG]. .[​IMG]

    saludos ch2
     
  8. Hola CHDOS ,Preciosas ,preciosas ,toditas todas,que explosión de color:sorprendido: ,felicidades. Gracias por ponerlas:beso:
     
  9. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    es cierto amigo que nos levantamos el ánimo mutuamente, cuando se viene el frío, estos colores, alegran, podrías decirme por favor cual es este cactus? la flor es muy bella y delicada

    [​IMG]
     
  10. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Hola Cris, este lo compre el año pasado a Vicent, Eila me ha preguntado por el tambien, he estado mirando un hilo de Vicent sobre sulcos que tenian esta misma tonalidad de flor, pero me parece que no es ninguno de los dos que puso, la espinacion del mio es diferente, o eso se me parece

    saludos ch2
     
  11. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    CHDOS, no había visto tus flores y son un sueño. Maravillosas todas. Muchísimas felicidades :beso:
     
  12. :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Ya no tengo palabras para expresar la inmensa alegría que se siente al pasar por tu post y ver tantas bellezas.
     
  13. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Hola amigos, hoy no voy a subir fotos, estoy jugando al tetris con mis macetas y reorganizando todo el espacio, he hecho en estos meses pasados demasiado cambio de contenedor, y ya sabeis a contenedores mas grandes, se te salen por las orejas

    hoy he bajado de la terraza del terrao a la que hay en la cocina un pequeño invernadero, por llamarlo de alguna manera, y he comprado mas malla para sombreo, tengo que arreglarlo para el nuevo sitio, no se si podre terminar con todo este fin de semana

    saludos ch2
     
  14. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    luego nos mostrás los avances, que lindo tener un nuevo lugar para acomodar mejor los cactus, me alegra mucho!!!!:52aleluya:
     
  15. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Chdos, lo primero felicitarte, estas rodeado de belleza y me da que por todos los lados...
    Gracias por las fotos de los echinos se aprecia la diferencia genial... pero seguro que en un plis plas... me lio, soy un desastre
    en cuanto a la sulco, sigo adorandola,,,, voy a mirar las floraciones de Vbueno, haber si hago lo mismo que tu y me sale algun hueco,,, que si no me da mono :11risotada:

    me uno a la peticion de Cris, seria agradable verlos todos juntos, yo ha veces hago panoramicas, me encanta ver los contrastes de color :icon_redface:

    Saludos