Hola a todos gracias por los piropos Cris, preciosa floracion de Thelo Bicolor Jorje, este año no he plantado de Bicolor, y eso que tengo bastantes semillas del año pasado, si te animas, de esta floracion saldran bastantes, en total son seis flores y por cierto recolecte ya de la Bosfeldia las semillas y todo se mueve, unas se van y otras se animan, hoy estoy contento de lo que ha salido, alguna la he hecho con sol directo para que se viera mejor los reflejos en los petalos . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . saludos ch2
Hola Pilar ,se la compre a Kactitos el encuentro del año pasado, es una Lobivia Osmasuyana saludos ch2
Increible belleza , solo puedo felicitarte y aprender todo lo que pueda. Por cierto, seguimos sin saber el nombre de el Gymno.
Yo me compre una Blossfeldia en una feria de cactus que hubo por acá y le saque como 8 frutos con semillas
Hola a todos Maria siento decirte que este no tenia cartel cuando me lo vendio Jose Maria este pasado encuentro, lo compre por que claramente es una Sulcorebutia pero no se cual Jorje, muy chula tu adquisicion . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . saludos ch2
Hola a todos Cris la que has elegido se la compre a Vicent creo que el año pasado y he estrabiado la etiqueta, diria que es Canigueralii pero no se la variedad hoy subo las que tome ayer en su mayoria, hoy he hecho muy pocas, he llegado bastante tarde de trabajar . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . y esta Krainciana se ha pueto de huelga o no tiene mas fuerza, ha hecho excelentes floraciones, ahora esta asi . . saludos ch2
Hola a todos Cris , no se si es un hibrido de rebutia o una rebutia tal cual, muy linda esta, tengo otra que por el momento nada de nada Monica, si las subo para areglaros la vista, una dosis de color de remedio para el cielo plomizo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . saludos ch2