Cactusera que va cumpliendo su sueño

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Carolina Andina, 16/3/11.

  1. :sirena: :sirena: Es que al fin empezamos a armar el invernaderoooo:sirena: :sirena: !!!!!!!! Iiiuuupiiii :52aleluya: !!
    La estructura ya estaba, faltaba poner el polietileno. Lo que más me costó fue conseguir alguien experimentado y confiable para que el polietileno no se vaya con el primer viento.
    Algunas imágenes:
    El zanjeo de uno de los costados. Ahí se ven los expertos, Leo y Fernando, su hijo, en plena labor:
    [​IMG]
    [​IMG]

    Midiendo el polietileno, con inspector incluido :13mellado: :
    [​IMG]
    [​IMG]
    Hoy se forran las puertas y se deja todo preparado para que, si el tiempo nos acompaña, mañana quede todo listo :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: !!!

    Aceptamos sugerencias!!!!
    :beso:
     
  2. Re: Cactusera a punto de cumplir su sueño

    Enhorabuena por ese invernadero :5-okey:
    ¡Espero que te traiga muchas alegrías!
     
  3. Re: Cactusera a punto de cumplir su sueño

    Carolina... me mató el inspector de la obraaaa :contentita: :corazoncitos: :corazoncitos: está precioso!!!!

    Y bueno... el invernadero... que primero se me fueron los ojos con el nene... :11risotada: ... me alegra que finalmente las cosas van marchando, imagino tu ansiedad y tu ilusión por verlo terminado. Lo importante es que has podido dar con personal idóneo. La mejor de las suertes con los trabajos y que quede listo pronto.... PARA LLENARLOOOOOO!!!!!!! :9992aaaaa: :46platano: :cactus: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    :beso:
     
  4. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Cactusera a punto de cumplir su sueño

    yo te sugiero que salgas a comprar cacus corriendo, para llenar eso!!!!!!!!!!!!! :13mellado: que bueno Caro!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya:
     
  5. Re: Cactusera a punto de cumplir su sueño

    Carito, mañana está listo???? :11risotada: tu sueño se cumplió en 1 día amiga, te ahorraste el estrés de la espera :52aleluya:

    Se ve grandísimo, cuántos metros tiene??

    Qué emoción se siente, y ahora mirar cómo llenamos todo ese espacio :sirena:

    ¡¡¡¡FELICIDADES!!!!
     
  6. martinz

    martinz

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    yucatan - mexico
    Re: Cactusera a punto de cumplir su sueño

    FELICIDADES... TIENES MUCHA SUERTE PARA TENERLO...MUCHOS COMO NOSOTROS QUE NOS GUSTAN LAS PLANTAS NOS GUSTARIA TENER UNO ASI.. SUERTE Y FELICIDADES.:smile:
     
  7. Re: Cactusera a punto de cumplir su sueño

    Que bueno Carolina! que lo disfrutes muchisimo y subi muchas fotis de como lo vas llenando.
     
  8. jorge05

    jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

    Mensajes:
    3.391
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    Re: Cactusera a punto de cumplir su sueño

    :smile: MUCHAS FELICIDADES!!!
     
  9. Re: Cactusera a punto de cumplir su sueño

    :happy: Gracias Astartet, seguro lo hará ;) !
    :beso:

    :mrgreen: El pequeño inspector... aún no camina pero se mete en todos lados :11risotada: .
    Hace dos años que tengo el plástico, y no encontraba a nadie confiable para ponerlo :icon_rolleyes: . Pero esta vez me puse en campaña y creo haber dado en la tecla con Leo y su hijo :5-okey: .
    Gracias Milka por tus comentarios!!
    :beso:

    :11risotada: :11risotada: Y adónde consigo cacus :11risotada: ?
    Si era un sueño armar el invernadero, imaginate llenarlo!!!
    Gracias Cris, amorosa :happy: !!!

    Parece que si, que mañana estará listo... Por fuera!! Ya estoy pensando cómo hacer para organizar el espacio, y vos, con tu invernadero me has dado muchas ideas :5-okey: !!
    Es enorme! Mide 10 m de largo x 4 m de ancho. No sé cómo haré para llenarlo!! Creo que en principio los cactus deberán convivir con otros tipos de plantas :icon_cool: .
    Gracias Angela, preciosa!!
    :beso:
    Gracias Martín! si que tengo suerte. Espero que puedas tener el tuyo algún día!
    :beso:

    Gracias Carito! De a poco iré actualizando el hilo para mostrarles los avances :smile: .
    :beso:

    Muchas gracias Jorge :5-okey: !!
    :beso:
     
  10. Re: Cactusera a punto de cumplir su sueño

    Buenisimo Caro, felicitaciones!!! Ahora a llenarlo de pinchudos, je, je!!! :5-okey:
     
  11. Re: Cactusera a punto de cumplir su sueño

    Gracias Diego :happy: !! Ojalá pueda llenarlo de pinchudos algún día, pero me va a costar bastante (10x4 mts...).
    :beso:
     
  12. Re: Cactusera a punto de cumplir su sueño

    Lo llenarás antes de lo que piensas, te lo aseguro :11risotada: , y si no, ya nos lo contarás tú misma.
    A disfrutaaar :5-okey: .
    Salud.
     
  13. Re: Cactusera a punto de cumplir su sueño

    :11risotada: Es probable que así sea:11risotada: !!! Gracias María :5-okey: !
    :beso:
     
  14. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Re: Cactusera a punto de cumplir su sueño

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: un sueño mas!!!!!!!!

    que lindo Caro y mejor que sobre lugar asi tenes excusa para comprar :11risotada: :11risotada:

    Espero aqui a ver como queda :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    :beso: :beso:
     
  15. Re: Cactusera a punto de cumplir su sueño

    Gracias Juca por pasar y comentar:5-okey: !!
    :11risotada: Totalmente!!! Y también excusa para ir a la kedada :11risotada: !!!
    :beso: