Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR hola hola buenas tardes... bueno los leo y veo que bris no solo hizo aparecer a Ve ajajaj uuy estuvo fuerte la invocacion... yo aqui revisando mis plantis.. y hay bajas en el frente... sigo pensnando q lo mejor para los nenes mios es la tierra fea del microchirris patio y maceta d barro o d plano tepojal y macetas d plastico... ayy mi mirabilis los leo al rato
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Hola oly, que mal que haya bajas, yo también he tenido y vaya que da coraje, ya sea chica o grande, bebe o viejito , cual sea es un golpe , una victoria de la Parca ejejeje, pero no te desanimes, en cada que perdemos aprendemos algo a la mala pero aprendemos, snif, lo unico bueno de ello es que, vendrán otras nuevas!!!! wiiiiiiii!
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Hay Ven nadamas te invocamos pa q vengas a interactuar con nosotros al foro, gusto deberia darte q se te extrañe pero si no quieres pos no ... Saludos a todos
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR no pos yo crei q me contarian alguna buena anecdota de cactusitos!!! jajaa o q me trairian algunas espinosas fotos!!!
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Hay Ven q exigente con nuestra sola presencia basta y sobra, porq no nos traes fotitos tu?... muestrame la lopho q me vas a regalar dentro d unos años y el fero q tambien me vas a regalar
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Les dejo mis peyotes en su primer aniversario; por ellos, hoy estoy en este foro
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Guauu!!! FELICIDADES JORGE QUE GORDITOS Y CRECIDOS ESTAN ENORABUENA!!!
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Muchas felicidades Jorge. Un fuerte abrazo para ti y tus peyotitos.
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR FELICIDADES Y QUE ENVIDIA DE LA MAS VERDOSA QUE PUEDA HABER EN LA HOJA MAS VERDOSA DEL MUNDO VERDE JEJEJEJ, , si que crecen lento ah?! los tienes todavia protegidos??? o ya al aire libre??, son de colección o para consumo jejeje solo preguntabaaaaa no me miren asi. jeje Nos vemos A puse un pequeño panteoncito en mi jardin, mañana le tomo fotos y se las paso jejeje, el ocio....
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Crecieron mas lento por los hongos, se andaban muriendo, casi estan al aire libre pero siguen en interior, son para colección
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR hola chicos!! jorge feliciades por esos bbs de peyote!!! se ven muy sanos... como les va este fin de semana?? aqui nosotros solo encontramos esto... y tuvimos q traerlo q casa!! y para q se den una idea del tamaño he aqui al individuo que lo trajo a casa! 332996 y se ha unido a su hermano...
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Ajà¡¡¡¡, te atrape. te lo dije te lo dije, que terminarias comprando un echino Y ahora que te hare comprar???? los melocactus son bonitos Ta bonito, creo es del mismo tamaño que el mio. SALUDOS A TOD@S.