Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Al 5 le mocharon el ápice; ni idea de las id's de la 1 me imagino algo parecido a lo que dice Ven, pero no alcanzo a ver bien la foto Haworthia Truncata
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Hola a todos. Bueno, pues para seguir con el desfile, aquí les comparto algunas de las plantas que compré el pasado sábado, que fuimos Touga y yo a Madreselva. 1 Según entiendo es Dioscorea mexicana, o Dioscorea elephantipes. 2 La rama mide más de dos metros de largo; (les debo la foto completa) estas son algunas de las hojas. 3 Ferocactus latispinus. (Aprox. 20 cm.) 4 Perdón. Ya sé que no es foro de orquídeas, y de ellas no sé ni papa. Si la compré fue porque me gustó mucho y estaba creo yo, a buen precio. Vitorro: tienes que darme un curso intensivo. Click para amplificar. Saludos.
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Loas vendedores fueron gente muy amable, y me la trajeron a mi casa dos días después. Realmente sí pesa mucho.
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Gracias por las ids , si la primera pare e haworthia, indagaré mas al respecto. Cactudiante esa dioscorea está genial yo quiero una!!! quiero todooos aaaaaaarrggg muaahahha mm bueno despues de este comentario megalomaniaco, regreso a la tierra, jejeje, que excelentes , tambien la orquidea esta muy bonita, cuidala muchooo
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Cactudiante woooow y mas woooow tus compras estuvieron geniales sobre todo con esa dioscorea, cuanto mide esta hermosa y claro en lo que necesites de información respecto a esa orquidea, con todo gusto aca ando Saludos
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Gracias Tecuani. Ahorita hay feros de ese tamaño. Después desaparecen, y ni para remedio. Las dioscoreas no son comunes, pero cuando gustes te llevo a donde la compré. Saludos.
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Gracias malik, es la que mas se parece!!! ya, asi le puse, yo bautizo a mi suculenta como green rose. jejeje gracias!!
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Hola Vitorro. Mide entre 20 y 21 cm de diámetro. Luego te mando un M.P para preguntarte unas 10000 cosas acerca de las orquídeas, he comprado tres, pero las primeras dos las maltraté mucho, aunque sobreviven. Jorge vino a auxiliarme con un guatote de cortezas, para sacarlas del sustrato de chicharrón con chile Miguelito en donde las había sembrado, pero temo que si no las cuido bien, no llegan a fin de mes. Saludos.
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR El año pasado vi algunas como de 10 cm, pero cuando regresé ya no había. Si algún día me vuelvo a topar con una, la compro y te aviso.
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Pues mas bien a ver cuando nos damos otra vuelta por allá
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Cactudiante claro lo que necesites ahí ando Jajajajaja espero que el miguelito no les haya caído mal jajajajaja Saludos