Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Gracias a los dos; tienen entre 4 y 6 semanas son dos "camadas" diferentes Ven del agave ni idea, pero me gusto mucho, ahora quiero uno de esos!
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR jorge se ven bien esos semilleros, los mios ahi van tambien jejejeje ven aaaa como te gusta eso jajajajaj se ve chido saludos
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR aaahh gracias creo q si es jaja si Jorge yo igual lo vi y dije 'ahora quiero uno ' jajajjaja hey Vitorro tambien deberias tener uno de esos
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR SALUDOS A TOD@S. JORGE: Increible los semilleros VEN: Se parece al ferox.
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR VEN: Ni idea del nombre jejeje, pero esta genial esas puas en las pencas me encantan y un rasguñazo en sierra ha de ser peligroso jejeje JORGE: Genial esos semilleoros y eso Coryphantas octacanthas estan geniales te crecieron muy rapido ya quiero verlos pronto como crecen Vitorro presumenos eso que tienes, no te hagas
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Yo aseguro que no es un ferox, hay diferencias en las pencas
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Bueno yo na mas decia No se de agaves, me quedo con el que tengo
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Gracias Betuch y Touga, los Coryphantha son los que han crecido mas rápido de todos los que tengo
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Se nota, lo primerito que me cautivo fueron esas espinotas que tienen , estan geniales.
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR jorge, touga jajajaja pos si no tengo nada jajajaja ya todo lo regale ven noooooo aparte no me gustan los agaves, solo uno que otro betuch ora tu hasta que te apareces jajaja que onda canijo oye por cierto ya sembraste esas semillas????? saludos
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR VITORRO ANTES DE ANDAR REGALANDO TOMA FOTOS PARA QUE AL MENOS SEPAMOS LOS DEMAS QUE NO NOS REGALASTE JEJE TE HACEN FALTA OTRO TIPO DE PLANTAS PORQUE TE HAS VUELTO MUY ELITISTA