Cactuseras y cactuseros de México (I)

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por vitorro, 16/6/11.

1. Neshistaia

Neshistaia

Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR

jajaja son pocas we yo me queria traer mas pero ya no me dejaron depredar mas, por si tenia broncas en el aeropuerto, pero en diciembre me traen las que faltan muahahaha

2. BETUCH

BETUCH alberto

Perdon, me entretuve viendo unos videos :mrgreen:

Y ese vivero que me dices tiene alguna pagina o algo asi??? Hay como que me saco de onda eso del envio, no confirman, se tardan pero llegan :meparto:

Fue lo primerito que me paso por la mente :13mellado:

Suerte con la germinacion. :5-okey:

3. *bR!s*

*bR!s*

:11risotada: sip:icon_rolleyes: pues es q eso le paso al tal Zutano:11risotada: no le confirmaban el envio pero su pedido llego...

tienen face buscalo como Viveros Loma Cactaceas Suculentas

4. ven23

ven23

Bueno pos ya toy regresando de la feria d cactus

Y bueno pos yo me la pase bien, aunq son los mismos vendedores de todos lados (bueno encontre un par q no conocia) pues me gustaron los precios y encontre algunos mas varas q otras veces, y pos lo bueno q no vi esas malas actitudes de los de la sociedad jejeje

ahh queria poner mas fotos pero pos mi compu ta muy lenta asi q solo pongo el botin jajaja y ya despues alguna otra jaja

5. CharlesX

CharlesX

TOUGA: No sabia que esas semillas eran mias, de por si los grusonii tienen muchas ganas de vivir y las semillas salen todas y es raro que se mueran.
    Del cuate ese le dije que hasta el podia meterse en un problema si se ostentaba como un agente de la profepa y no lo era, pero ahora entiendo creo que se sentia el procurador jajajaja. Abusando de tu conocimiento podrias ayudarme a saber la diferencia entre una procuradoria y una secretaria gracias. y que bueno que esos grusoniis van con todo.

Vitorro: chale yo pense que lo mas malo eran los comentarios del zutano, pero ya veo que hasta por pensar mal de el te cae la maldicion jaja. Recuerdo tambien las broncas que tuviste con tu camioneta.

Bris: creeme que no pense que fuera a alegrarle a alguien el dia pero que bueno, ahora mejor ve a la de tlalpan aparte que no gastas tanto en gasolina estoy seguro que van a air los mismos.

neshis : y que pa la banda forera no va a haber semillas, rolate tantitas de ese kilo, ò como diria vitorro.

saludos a todos .

6. CharlesX

CharlesX

estan rifadas tus compras ven, yo le tria ganas a esos aztekium, pero ya se quien los vende y estan en chapingo todos los sabados segun.

y de las malas ondas fue un hecho aislado, creo que nadie lo noto, de hecho la discucion fue afuera pa que nadie viera al menso jajaja.

por cierto si te trajiste unos raros, creo es uan obregonia, una theresae, el aztekium, una pelecyphofa?

7. ven23

ven23

a con razon no me di cuenta de ese hecho, bueno tambien me fui tempra q no sabia bien donde salia el camion de regreso y no queria buscarlo en la noche jaja

yo ya no pregunt de donde era ese q vendia los aztekium y a ese no lo conocia
    y pues si tienes buen ojo q si son esas q mencionaste, ademas por ahi una neochilenia, un strombocactus, una m. pectinifera, crassula susanae, una frailea castanea y pos de las suculentas tambien son medio raros pero ahi si no me acuerdo de los nombres jeje, ah y el pinchudo ese q anda por ahi es uno argentino q es el equivalente del saguaro de aqui jejee

asi q me fue bien, aunq varias de esas ya cambiaron de mano jajaja pero pos el gusto de tenerlas un rato naiden me lo quita jaja

8. *bR!s*

*bR!s*

:susto: :sorprendido: Aztekium!!!!????:sorprendido: yo quiero!!!:2-llorando: :cabezadas:

Ven por cierto sigo sin encontrar las fotos en el face:16duda: :17nuse: :3-interrogantes:

9. jorge05

jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

Oye, pues me apunto para un ciento de semillitas, claro, si quieres vendermelas; Si quieres nos ponemos de acuerdo por MP

Por cierto que esas Geohintonias estan de lujo, felicidades :5-okey: :5-okey: :5-okey:

10. jorge05

Ven, sube una foto mas a detalle del Pelecyphora :ojoscorazon:

11. Neshistaia

Neshistaia

Charlex: clar men ya sabes solo pidan y yo les guardo ^^ que ahora si hay para aventar para arriba cuantas quieres 100? 500? 1000??? jajajaja, solo les advierto que es un mix de ferocactus xD luego subo las fotos de los que fueron depredados

12. Tecuani

Tecuani Jardín Mixteco

VISITA AL JARDIN BOTANICO DEL PALACIO NACIONAL, DF.

Pues si amig@s, hoy con motivo de las ofrendas y víspera de día de muertos, me gusta merodear por la plaza de la Constitución para convivir con mi centrito jeje, bueno, despues de ir al museo de Historia (que me encanta) nos pasamos al jardín botánico que se encuentra en uno de los patios en el interior del mismo palacio:

1. Aki sale su servidor, perdonen las fachas domingueras jejejej

2. Una sección del jardín vista desde lejos

3. Que hermoso está!!!

4. Esta opuntia fácil mide los 3.5 mts de altura (como para mocharse una tunita)

5. Aki yo frente a los agaves

6. La planta que aparece en primer plano en la parte inferior izquierda, es la que le comentaba a touga, que nadie quiere (en el mundo cacto) por ser invasiva

7. Al frente se observan algunas crásulas y al fondo unas opuntias

8. Otra opuntia de fácil 4mts de altura.

9. Esta otra me encantó, sé que es del norte del país, parece chlorotica.

10. En esta, aunque sale una edecan jjeje, el jardin de cactus está divino, hay crásulas, ferocactus, echinopsis, pachypitums, cereus, eufhorbias, opuntias, agaves, portulacarias, y uno que otro alcatraz para romper con la semántica jejeje, espero les hayan gustado estas fotos para deleitar la pupila un ratito.

Saludos!!!

13. jorge05

Bien por esas fotos Tecuani; la planta invasiva es algun Kalanchoe?

Touga mira lo que me encontre de regreso de este fin de semana fuera
    Agave Potatorum con una raizota y una raíz un poco mas pequeña :smile:

Voy a buscarle un lugar mas cálido y con mas sol ;)

Neshistaia, guardame un cientito de feros :smile: si te sobran digo, no importa que me espere hasta la proxima tanda de semillas, no tengo prisa y sube esas fotos!

14. Neshistaia

Neshistaia

pues la proxima tanda dependera de algunas cosas la mas importante si voy o no a la feria de tlalpan por que la verdad gaste mas de lo planeado en la paz y ando cortisimo de efectivo, pero si les resulta importante tenerlas siempre pueden organizar una reunion cactusera en mi casa jajajajaja

15. Touga

Touga

Mucha Humedad es lo que necesita para enraizar bien ya luego todo el ol que quieras :11risotada: . Genial eh!!!
    Y aun no puedo creer que no viste ninguna M. Guerreronis, estaba viendo que cuando es chico puede llegar a cnfundirse con un tipo de geminispina, al menos eso me parecio :sorprendido: :-? , seguire grabando imagenes en mi cabeza para cuando la vea comprar cuantas haya :smile: