Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Eh igual me mas a agarrar del hocico??? por que es lo que hice para que se quedara quieto
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR jajajajaja mmmmm bueno mejor no, con unos periodicasos es mas que suficiente para que poses para la foto jajajajaj
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Nooo, aun se pondra más grande ese va a mitad de su tamaño, pero no te preocupes no son muy estorbosos y tardara sus muchos años, viven como 20 años en promedio en tierra hasta que florean SALUDOS
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR ah tarde un poko con las fotos pero aqui les dejo dos la neoporteria y la pelecyphora
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Hola BR!S. Buenas noches. Che foro, na mas anda fregando gente.
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR BUEN FIN DE SEMANA A TOD@S. Siii ya se que me regañaras hasta que te canses SALUDOS VI.
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR victor deja a betun!! q el me envicio en los pinchudos!!