Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Y que has comprado ultimamente OLY? Porque tu ya ni veda tienes, todos los dias compras
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR ay caya betun caya!! que me he comprado unas hoyas y unos bulbos y... mejor le paro hoy llego mi amado cartero con tres cajitas!
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Yo eso espero, al cartero pero sin el amado , que estoy esperando unos ajos elefante pero nada que llega aun. Nos vamos a quedar pobres
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR ayyy si betun!! nos quedarmos pobres y tendre que darle mordida a ese grusoni... y con las espinotas que tiene
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR SALUDOS A TOD@S. Hola OLY. claramente he leido a mi mamà cuando me dice: "cuando quieras algo muerde tus plantas"
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR ay nanita, pues si esta caro lo bueno es que tengo semillas lo malo que me va a tomar unos años verlos asi
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR jaja sip, pos segun me dijeron tiene 7 u 8 añitos mas grande lo he visto en $1500 jajajaja
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Ven muy bonitas todas; felicitaciones ni a cual irle por cierto en cuanto te salio tu frailea ?
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR BUEN MARTES A TOD@S. SALUDOS. VEN: deja de mostrar cactus que estoy que me como las uñas por los mios
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR jajaja es q algunos seran de Fa pero pos mientras son mios y pos hay q disfrutarlos jajaja