Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Eso si, crees que ya es hora de salida, te fijas en el reloj y resulta que apenas vas entrando y para cuando sales, llegas a casa y empieza a oscureser y ni tiempo da de ver las plantas.
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR jajajaja!!!! andale acabas d describir el martirio q he pasado ...
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Eso me paso al inicio del horario, decia yo como que ya es hora de salir, veo la hora y resulta que falta aun pero hay que acostumbrarse, al fin que desde años se hace lo mismo EDITO: Les presento mis nuevas mascotitas, unas pochitoques:
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR betuch chulada de tortugas jejejejeje mañana nos vemos en la expo yooooooooooooo me largo, pensaba no ir pero mmmmmmmmm ahora ire quien se anima a ir
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Hayyyy!!!! q bonitas!!! yo quiero una terrestre... esas son terrestres?!!! espero q no las trates como a tu perro ...
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Hola VI. A la mecha visita de doctor Que encuentres lo que estas buscando en la expo Son semiacuaticas, pero igual vale en tierra son de esas que cierran su caparazon de ambos lados. Si se portan bien las trato bien
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR mmmm no se nada de tortugas y no sabia q habia algunas q cerraran el caparazon por ambos lados lo mas parecido q tengo a una es una dioscorea ... Ah Betuch!!! no se t ocurra hacerles algo a esas criaturitas indefensas q voy hasta donde vives t las decomiso y no t la acabas.... hay amo a los animales ...
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR una dioscorea Hay yo quiero una dioscorea siii, ya me di cuenta que te gustan los animales uyyy y eso que no has visto a mi chachalaca y a mi cobayo
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR ah pues fotos!!! ... yo quiero una tortuga como esta Seee tengo una dioscorea jajaja tengo algo q presumirte jejeje...
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Ayyy como se llama esta?? he escuchado el nombre, es hermosa. Y fue facil de conseguir la dioscorea??? Tal vez tu me ayudes Luego subo las de mis demas mascotas Hasta mañana.
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR No t digo q no se d tortugas no se como se llama pro un dia la vi en +kota y me gusto mucho.... mmm la quiero jejje... la dioscorea la consegui en el mercado de madre selva la verdad habia escuchado q era dificil conseguirla aparte no la buscaba pro la vi y dije matanga .... yooo como t ayudo?... Espero las fotos... Buenas noches!
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Ya pasamos de Cactus a Tortugas jejeje Escojalee Escojale!!! lleve su tortuga marchante!!! jejeje
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Hola a todos Pues ya regrese de la Expo y la verdad es una porquería y con todo respeto para los organizadores ya que creo que no es nada fácil realizar este tipo de eventos, nada mas fui a gastar dinero a lo guey por que no compre nada, aparte de que no había lo que buscaba los precios puuuuf por las nubes noooooo pos cuando Yo la verdad no recomiendo que vayan solamente hay 4 puestos de cactus y succus y si no me creen preguntenle al Ven Mejor vayan a cuemanco o madre selva Saludos