Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Pues es lo que me parece, lo primero que me vino a la mente jejeje Falta que tu lo confirmes
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Ni te digo lo que me dijo que era Y ese Coryphantha, yo creia que era radians/cornifera, pero le faltan las espinotas
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR San angelensis De cualquier forma me gustó y aparte compre dos longifloras
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Pues podría ser una Mammillaria haageana ssp san angelensis por esas espinas opuestas me vino a la mente haageana ... la flor de la elegan creo que es un poco más claro, pero como te digo checa ... no creo que doña lupe te time Si hay una Mammillaria san angelensis pero esa tiene espinas uncidas y es delgada
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR no encuentro fotos de ese san angelensis, puedes mostrar una? y si me timó, nunca dijo haageana
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR me ekivoque era solo angelensis, ups!!! Esta es M. haageana ssp san angelensis esta yo se la compre a los del vivero de texcoco Así que me sospecho que si es elegans, porque no es tan blanca como estas, pero igual checa varias fotos
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Deja que suba las fotos que seguro si son de san-angelensis Si se parece mucho Gracias Betuch ¿como ves?
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Pues confia en doña lupe y llamala San Angelensis ... yo ya dude de la mia con todo esto jejeje, pero mejor le dejo ese nombre que las horas me tarde cuando la bautice me despido y nos andamos viendo
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Por cierto Touga, que busque y busque el mammillaria guerreronis y no halle por ningun lado, pero un conocido de Doña Lupe, prometio llevarmelo, no me dio precio, ni para cuando lo lleva, pero te dejo unas fotos, pa que no te engañen Flores:
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR A pos yo no estoy invitado pero pongo a una de mis mammis consentidas, la guelsowiana, aprovechando que no tengo nada para presumirles