Cactuseras y cactuseros de México (I)

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por vitorro, 16/6/11.

1. jorge05

jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR

No necesita invitación Betuch, lo que pasa es que Touga me mando a buscar mammillaria guerreronis y no vi nada :( y de puro coraje compre dos san-angelensis, dos longifloras, un frailea, y algunas otras cosas :55burla:

Saludos a todos, nos vemos luego ;)

2. BETUCH

BETUCH alberto

Vaya, lo bueno que estas enojado, que si estuvieras de buenas, ni idea de lo que te comprabas :11risotada:

Hasta luego.

3. jorge05

Esque tiene tiempo que le traigo ganas a ese Guerreronis

4. Touga

Touga

Jorge es guerreronsis la que te ofrecí, nadie me dijo nombre yo solo la reconocí porque me acorde de una geminispina como ya te habia comentado que me recuerdan jejeje, a ver sí ahora si se me hace dartela este fin iba a caerles de sorpresa en xochimilco el sabado pero salí muy tarde de trabajar y pues ya ni para viajar :(

Betuch!!! buena mammillaria, casi estuve tentado hace unas semanas a comprarme uno de esos jejeje pero mejor me espere a que tuviera mas dinero :smile:

Yo no tengo nada que presumir jeje, bueno una mini haageana ssp elegans que floreo por primera vez, pero por cuestiones de que no estoy en el dia no la he visto asi que estoy igual que ustedes sin verla (que mala broma)

SALUDOS

5. BETUCH

BETUCH alberto

BUENAS NOCHES A TOD@S.

Hola TOUGA, pos a ver como me va con la guelso, ya lleva meses conmigo y va bien, espero verla en flor.

Una amiga de oaxaca me envio unas haageanas entre ellas la que mencionas creo y creeras que ninguna a querido vivir conmigo, ya son dos veces que me envia ejemplares grandes y nada que viven :desconsolado: Porque sera??? necesitaran cuidados mas extremos o que onda.

SALUDOS.

6. BETUCH

BETUCH alberto

BUEN MIERCOLES A TOD@S.

Les dejo otra mammi, hasta el momento no se de cual se trate, alguna idea? Ese coleccionista de mammis :11risotada:

7. jorge05

8. Touga

Touga

Ahora si no tengo idea :sorprendido: , sorry a revizar la cactiguide.

Saludos

9. Neshistaia

Neshistaia

Que desepcion Touga primero no me puedes identificar la mia (que por cierto esta amacollando y aun floreando) y ahora no puedes con la betuch... creo que tendremos que conseguir otro experto en mammilarias jajajajaja

10. Touga

Touga

bueno pues dare un nombre y digan que opinan

Mammillaria wrightii

11. jorge05

No dormiste en la noche por buscar el nombre? :sorprendido:

12. BETUCH

BETUCH alberto

SALUDOS A TOD@S.

Gracias JORGE por la pagina, pero hay alguien que me quiera ahorrar la fatiga? :meparto: :meparto:

Buuuuu que devuelvan las entradaaaaas¡¡¡ :meparto:

Estoy de acuerdo, a buscar otro experto :icon_rolleyes: :meparto: :meparto: No te creas TOUGA, pero ponte las pilas que puedes perder el puesto :11risotada:

Pos.....:icon_rolleyes: pos..... como que le da un aire mas o menos, tendremos que esperar a que florezca. Gracias.

13. Touga

Touga

Uchala contigo Betuch!!! te doy nombre y me sales con esperar, ponte a contar las espinas y a comparar las uncidas jejeje

Yo ni en cuenta que tengo un puesto, pero ta bueno pues, aunque ... a Vitorro ya no le va a gustar esto por haber tanta mammillaria :11risotada:, ahora entiendo porque ya no viene por aquí y yo que pensaba que le pegaban jejejeje

14. *bR!s*

*bR!s*

Hola a todos:smile:

jajaja se, tu eres el cuasi experto en mammis:profe: ese es tu puesto en el foro de vez en cuando se te cruzan los cables pro casi siempre sabes jejeje:razz:, los cactuseros decimos "mammis? Touga debe saber" :meparto: .... mmm yo creo q eso (las mammis) y los golpes son lo q no dejan a Vitorro aparecer por aqui:11risotada: ...

Chicos con la novedad de q me voy d parranda a Guanajuato durante el puente:icon_cool: :mrgreen::bailoteo: :bailando: :bailedos: :vinobotella: :cervezas: :disco: :46platano: , y aprovechando la visita edá pos me voy a donde creen?:29cejas: .... voy a conocer el Charco del Ingenio:smile: a ver q tal esta, por lo q se ve en la web esta bonito espero abran el domingo si no me quedo vestida y alborotada:icon_rolleyes:, les traere fotos:13mellado: ...

Les dejo el link del Charco:
    http://www.elcharco.org.mx/index.html

Bueno solo pase a presumirles jajaja.... Feliz puente!!!:meparto:

Saludos!:smile: ;)

15. jorge05

Si te sobra de tu presupuesto me traes una parejita de Turbinicarpus Alonsoi? :11risotada: :razz: y si no estan muy caros claro...

Que tengas buen viaje!