Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Buen viaje Bris esperamos esas fotos Yo descansare mucho jejeje Ese Jorge donde sea encuentra un cactus
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Pues yo sabia que era de esos rumbos Touga vamonos a Chilpancingo a buscar mas Guerreronis
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR y para los que dudaban: Turbinicarpus Alonsoi: Xichu, Guanajuato México
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Pos mucho presupuesto no tengo, el viaje es casi d mochilazo jaja! espero tener oportunidad d comprar unas cuantas plantas y q tengan buenos precios, si no nos tendremos q conformar con verlos en foto jeje!! hayyyy!!!!!!!!!! ese Alonsoii yo tambien lo quiero!!!!!!!!!
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR no te conformes con eso, busca frutos y mientras nadie vea te los robas
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR aaah excelente consejo !!! espero poder hacerlo jeje aunq soy un poco sonza para cometer delitos.... aaaah peligroso!!! eso m gusta lo hare jajaja!!! buenas noches!
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR A mi me paso igual en la paz Bris, solo que yo dije me robo algunos frutos y ya , y regrese como con 20 mil semillas xDDD los chavos con los que estaba alla me decian que iba a destrozar el ciclo de cactus de alla xDD pero si no me las traigo alla nadie las agarra y ni se dan por que ni llueve, o bueno eso es lo que yo me digo para no sentir remordimiento jajajaja
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Pero si se dan, de alguna forma; estan en su habitat igual por un año sin semillas no pasa nada, el otro dia leia la de semillas que dan los saguaros, y me quede impresionado 10,000 semillas al año y unas 40,000,000 de semillas en toda su vida
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR ORALES AHORA SI ME QUEDE IMPRESIONADO SALUDOS A TODOS, HOY MADRUGUE JEJEJE
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR También me entere que llegan a vivir unos 300 años!
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Ahora que ando vendiendo Nochebuenas ... no puede faltar darme algun gusto así que compre uno que se parece a este: http://www.cactus-art.biz/schede/MA...millaria_schiedeana_v_plumosa_f_mostruosa.htm Me dijeron que su nombre tenia que ver con algo de seudoplumosa
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR No se si sea monstruosa pero se parece mucho, me gusto jejeje
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Hola a todos! Soy "nuevo" por estos rumbos, quisiera saber si alguno de ustedes tiene esquejes de pereskiopsis en venta, llevo tiempo tratando de conseguir alguno y nada :/
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Bienvenido Ista.c7 que gusto tener mas gente por aquí Yo no tengo pero espera a ver si alguno de por aquí tiene y seguro consigues