Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Bienvenido isra, yo tengo 2 peres pero estan muy pequeñas aun como para esquejearlas, tal vez en primavera se podra ^^
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR pues yo tengo esta, mmmm bueno no es mia jeje es de mi primo, pero pos cuando tomo un esquejito ni se nota jajaja esta es la chica q son 2 y la otra esta mas grande pero ahora todas las hojas se han apachurrado, no se si sea por q ha empesado a descanzar por el invierno
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR isra en el mercado de plantas de Cuemanco hay dos puestos que se llaman Yinztli, los maneja un señor de nombre Tonatiuh Arenas, y el vende pereskiopsis a $25 pesos de buen tamanño, yo le he comprado unas cuantas y las multiplique cortandolas, no tengo los telefonos, pero entrando por calzada del hueso esta en el primer pasillo de la izquierda, dejame buscar los telefonos, porque normalmente no tienen pereskiopsis a la venta, pero si pides las plantas te las llevan
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Gracias a todos por responder pronto Touga: Gracias por la bienvenida, ya me han respondido varios cactuseros Neshistaia: claro que si, tengo varios cactus que he querido injertar desde hace casi un año ven23: crees que sea posible podarla un poco? BETUCH buenos días jorge05: entonces sí hacen envíos? sería genial poder contactarme con ellos, llevo bastante tiempo buscando
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Hola ISRA buen dia. BIENVENID@. Fijate que hice un pedido de cactus y olvide pedir pereskiopsis lo olvide apuntar a la lista, pero ahora que lo recuerdas lo apuntare
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Me refiero a que no las tiene en el local, pero si se las pides con anticipacion, las lleva al local para que las puedas comprar ahi
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR BUEN INICIO DE SEMANA A TOD@S. Pos ahora si tengo que presumir Los de lujo , bueno todos estan increibles: Y mira BR!S, una nueva tortuga, no es como la que quieres pero se le asemeja no?
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Saludos a tod@s oigan uds saben donde puedo hayar trichocereus spachianus ayy quiero uno esos en edad d florecer!! o que le faltan unos dos años-... la paciencia no es mi virtud ´por cierto betun!! estan muy bonitos tus cactus!! feliciades!!!
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Gracias OLY. Esperemos que alguien te ayude con el pacha
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR ay betun eres un vicioso!! ay si betun porque ese me gusta por sus florezotas!! y eso q los columnares no me llaman mucho la atencion!
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Esta de mas decir que el vicio es el vicio Pues fijate que a mi tampoco me gusta los columnares pero hay algunos que son la excepcion.
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR pos a mi cuando tiene flores grandes como que no me llama (cada quien sus gustos verdad?) lo unico que me llama la atencion es que es prohibido