Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR betuch gracias por tu comentario...las mammillarias fueron por culpa del touga y ando tras otras saludos
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Es que las mammillarias no pueden faltar en las compras Yo igual ando asi con ellas y no fue por culpa de TOUGA, el ni habia nacido en este foro cuando yo ya andaba tras de unas Saludos TOUGA
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR que onda Betuch!!! Yo colecciono cactus desde los 8 años aprox ... y de a ley ya tenia mammillarias sin saber que tenía Vitorro !!! ya caíste en la tentación
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Creo todos coleccionamos desde pequeños. Pero como VI se referia que desde que te conoce, pues obvio que no te conoce desde los 8 verdad?? Por eso especifique que si yo ando con las mammi igual pos no es por tu culpa, bueno espero darme a entender Mi primer cactus lo compre a los 12 años, osea como 3 años (recuerden que tengo veintiquince años) cuando aun se vendian en su latita de cerveza y a $5 aquellos tiempos. Fueron dos, uno crecio enooooooorme, 3m de alto. Pero años atras ya tenia uno que le habia tranzado a mi abue
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR betuch a qui aun se venden a 5 pesos las latitas de cactus jajajaja touga pues a verdad son pocas las mammis que me gustan pero si como dicen, no pueden faltar en una coleccion pero bueno ahi poco a poco camara gente, me despido buenas noches
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Marco, esta muy chula Vitorro, Me quede babeando con las Mammillarias Touga, ¿Sabes algo de la pachycilindrica?
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR no pos yo tampoko habia oido antes de la pachycilindrica bueno pos ya q tamos con mammis deje esta huitzi q no recuerdo si ya la puse jeje
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR AAAAAAAAHHHH!!!!!!!!!!!! Ven!!!!! esa Huitzi yo la quiero!!!! .... esta bonita!!!!
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR si ta bonita!!! yo cuando la vi me encanto, y pos como taba bien vara pos ya se la quedo alguen mas
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR EN ESTA PAGINA DICE QUE ES SINONIMO DE LA M. GRUSONII http://mammillarias.net/synlist.php LA VERDAD A ESE NO LE SE NADA, ESPERO ESO TE AYUDE UN POCO MÁS
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR BUEN DOMINGO A TOD@S. En serio VI? A la mecha, aqui estan a $5 pero cada espina del cactus inche gente abusa hasta no poder Hermosa, a la mia no le veo esas espinas largas, me imagino porque aun le falta crecer verdad? aunque lei que la huitzi tiene variaciones en la espinacion o algo asi o lo alusine BR!!!!!S¡¡¡¡¡ dale que me salen raices BROMA
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR pos esta esta como del triple de tamaño q la q tenes Beto, asi q le faltar crecer un poko mas jeje, a mira eso de las veriaciones de espina nu me lo se jaja
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR A weno, cuando me haga viejo te digo que paso con la huitzi Deja recuerdo donde lei lo de las espinaciones.
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Hola!!!´, espera un momento ahora subo algunas y poco a poco actualizo por q si son muchas ...