Cactuseras y cactuseros de México (I)

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por vitorro, 16/6/11.

1. jorge05

jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR

Touga ve en un guajolotero :meparto: esos te bajan donde sea

2. vitorro

vitorro presento a mi abuela

nose touga, pero deberias de preguntar a lo mejor y la terminal es en el mero pueblo o quien sabe, pregunta o habla o vete en el guajolotero como dice jorge jajajaja

3. Touga

Touga

jejeje, pues ya lo pense pero no conozco mucho por alla betuch!!!

hoy andube en un guajolotero en cuautitlan izcalli y fue terrible la gente a pie iba mas rapido que yo, en un recorrido de 12 min aprox hice como 30, nunca me habian tocado tan lentos

4. jorge05

Es por tanta obra :(

5. Touga

Touga

Pensaba irme a indios verdes y ahi preguntar y ver a donde voy a dar siempre le hago asi y de que llego llego. Ayer fui a huixquilucan y no manches!!! no sabia que era un pueblo en un cerro, ya aprendí algo nuevo :meparto:

Gracias de todos modos, si pa la noche no doy noticias empiecen a preocuparse y nada de repartirse mis cactus que ya los conozco

6. Touga

Touga

Ojala fuera eso, iba parandose cada 30 m a ver si alguien queria subirse al camion y dejaba pasar a todos los peseros, camiones y carros :-?

7. ven23

ven23

vas al pueblo de san juan teotihucan? q hay varios poblados por alla y luego si dices solo teotihucan se puede confundir uno con otro :meparto: :meparto: q estan al rededor jaja

pero bueno ahi en la central pagas al pueblo de san juan teotihucan y te daja ahi en el centro del pueblo es la primer parada, si tomas el q va directo a las piras no t deja en el centro segun recuerdo y ahi si tenes q caminar jaja

pero con q en taquilla pagues a ese pueblo y ahi te deja

8. Touga

Touga

Gracias Ven, si voy al mero pueblo de san juan teotihuacan, me ire a la central y pagare mi boleto a san juan teotihuacan, aunque si por mi fuera me voy a las pramides jejeje :11risotada:, acabas de ahorrarme parte de una perdidota

9. ven23

ven23

jajaja a bien!! pos ahi ese camion te deja exactamente ahi, y pos mejor escapate a las piras :smile:

y pos no te preocupes q en la noche nos repartamos tus cactus q eso pos lo hacemos desde temprano!!! :meparto:

10. Touga

Touga

ucha!!!valientes amistades :-?

Lo bueno es que como son puras mammillarias Vitorro no querra nada, uno menos :smile::razz:

A veces me gusta mi trabajo porque me la paso en la calle conociendo lugares :smile: , pero al regresar todo trajeteado se me quita la emoción

11. *bR!s*

*bR!s*

jajaja!!!:meparto: bueno si tienes una sanchez mejoradae y una pectinifera yo me las quedo, las cuido bien:mrgreen:... na ntc... ps disfruta tu trabajo uno ya quisiera ver la luz del sol cuando esta trabajando jajaja:11risotada:.... Saludos!!!

12. jorge05

Les dejo un par de fotos de Mammillaria Longiflora, esta un poco marchita, pero pues ya que

6440185121_4bed485bf1_b.jpg

6440189529_bd2061921b_b.jpg

:ojoscorazon:

Y para Cactudiante, esta capsula de semillas de Gasteria Bicolor!

6440194637_298f13f278_b.jpg

Saludos a tod@s

13. *bR!s*

*bR!s*

Aaaaaahhhhh precioso;) !!!

Saludos!!!

14. Tecuani

Tecuani Jardín Mixteco

Touga si un dia vas a teotihuacan con gusto te daré una visita guiada enfocada a la historia y no a lo turístico, mitológico y sensacionalista como acostumbran los guías de ahi jejjeje, yo tambien quiero cactus de touga, yo los vi primero en persona primeras sin arrebatar (uy apenitas llegue a leer esto ) jejeje, en fin saludos a todos y felices fiestas y si no festejan la navidad, feliz hanuka, feliz, dia del pato, feliz 16 de septiembre, etc..

15. Touga

Touga

:11risotada: dia del pato

Ya hasta regrese Tecuani, pero fui al pueblo a dejar un exhorto a unos juzgados, me di una perdidota pero llegue y regrese y gracias por la oferta de la visita guiada la tendre en mente a sabiendas de que eres un conocedor de la materia

y de mis cactus ya no seran huerfanos porque aquí sigo asi que sorry para todos :smile: