Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR ¿Porque ya nadie comenta? ¿les aburrio mi mammillaria? Les dejo una foto de mi Frailea y de las cuarenta y ocho semillas del fruto por cierto que es papel cuadriculado de 5 milimetros
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR yo kiero unaaaaa, esta bellisima, pero ya salida de la semilla porque nomas las que sembre de notocactus y coryphantas nada de naa, me estoy animando por una eufhorbia obesa, si señor. no me han devuelto la camara por lo que no he podido tomar fotos bonitas de algunos cactus que han crecido y/o respondido bien al esqueje o transplante, pero tan pronto suceda subire las fotos.
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Que malas noticias Tecuani, yo le comentaba a Cactudiante que me voy a esperar a ver una Euphorbia Obesa llena de capsulas y a comprarla asi me salen mas hijuelos Saludos! Te dejo una Foto de mi Obesa el 20 de Octubre, en la semana subo otra de como se ve ahora ya casi sin cotiledones
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Hola Jorge, Por algunos motivos, me despegué un rato del foro; gracias por la foto de la cápsula de gasteria. Espero ver las plantas el próximo año. La flor de la M. Longiflora está padrísima. Tu sabes que yo, como Vitorro, no soy muy fan de las mammilllarias, pero entre tú y Touga, van a terminar por convencerme de hacerme de por lo menos, una mínima selección de ellas. Saludos.
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Eso es exactamente lo que me pasó, no me gustaban tanto, pero ahora quiero hacer una pequeña seleccion de mammillarias Hay una par de botones en las longifloras, espero poder polinizarlas
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Hay la llevo jejeje Quiero una M. Theresae pero estan requechicas y soy ambicioso, ya ni modos
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR aaaah wow!!!! Jorge!!! esa foto de las semillas me retencanto!!! así se ven de cerca, orale!!! ...
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR POR CIERTO ACERCA DE ESTE ME ENCANTO SU ASPECTO PARA MI ES TODA UNA INOVACION VERLO ASÍ FELICIDADES POR TAN BUEN CACTUS JORGE
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR BUEN FIN DE SEMANA A TOD@S. Pasando a saludar. Ando ocupadillo, espero tener mas tiempo para el foro SALUDOS.
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Hola Betuch!!! q milagro! jeje Buen fin a todos!!!
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Saludos Jorge, excepto para mi porq mañana trabajo !!!!!!!!!!