Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Por cierto ya vieron la luna? esta super brillante!!! .... solo dato... es q casi nadie comenta en este post y pos pa no dejarlo morir uno hace lo q sea jaja, hasta escribir cosas q nada q ver con el tema ...
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Jorge esta genial esa frailea!!! Hola Briss! pues creo q andamos con poko tiempo y bueno yo no tengo nuevos pekes pa presumir jaja y pos parece q los demas igual al rato veo la luna a ver q tanto brilla jajaja
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR jaja Hola Ven!!! bueno por lo menos uno hizo caso a mi mensaje jaja, si, la luna se veia super brillante como a las 9 pm ahora no se como esta...
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Yo también trabajo Bris así que te acompaño en este dolor jejeje y la luna la miro todos los días HOLA BRIS, BETUCH, VEN, JORGE Y A QUIEN PASE POR AQUÍ ESPEROMOS ESTE FIN SEA BUENO YO YA QUIERO QUE PASE ESTE FIN Y LLEGUE EL JUEVES PA COBRAR
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR ah jajaja si, yo también espero con ansias la quincena y mas porq hoy adquirí una deuda en piel q se ve muy bien en mi hombro ja, pa el q no entienda, q yo creo q nadie entendio porq aqui hay solo hombres (excepto yo claro esta), me refiero a una bolsa ... buenas noches a todos y no abandonen tanto tiempo el post ....
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR JAJAJAJAJAJA BUENOS DIAS EN SABADO DESDE EL TRABAJO
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR hola buenos dias. como andan?? creo q ya de vacaciones navideñas... bueno ud sabran como se llaman estos?? saludos
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Podria ser Trichocereus y Mammillaria? Espero que todos se encuentren bien tras el sismo
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Hola Jorge, tambien espero q todos esten bien, a mi m altero mas la histeria colectiva q el sismo... pro ya todo tranquilo, gracias a Dios no paso de una simple sacudida... Saludos...
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Hola Oly. Sobre la mammillaria, este año tuve una larga discusión con Touga acerca del nombre, que por cierto me ganó. (Solo a mí se me ocurre ponerme a discutir con Touga sobre mammillarias.) Se llama Mammillaria longimamma. La confusión es porque tiene varios sinónimos que están en uso. Aquí comparto una foto de la mía que floreó dos veces este año. Saludos.
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR ¿Simple sacudida bRis? Pues sí que tienes sangre fría. Creo que a mi me siguen temblando las rodillas. Saludos.
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Que bien Eduardo, me da gusto que todo este bien; ese cactus no es Longimamma, podria ser Magnimamma(anuque no estoy muy seguro), pero Longimamma da una flor amarilla muy grande, y el de Oly puede ser Compressa?
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Mil disculpas no trataba de minimizar lo del sismo, en realidad yo no lo senti solo hasta q me dijeron, es por eso q no m asuste ... Saludos Cactudiante...
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Hola a todos ... Alguien sabe la variedad de estos kotschoubeyanus?... 1 2