Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Tienes Razón Jorge. Es magnimamma. Yo mismo la tengo en mi archivo con ese nombre. Se me fue el avión y caí en el lapsus.
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Hola *bR!s*, el problema con la cuestión de las variedades de A. kotschoubeyanus es que hasta donde entiendo se basan en características de la flor, principalmente. La segunda planta se ve algo diferente, pero principalemnte debe ser por que está en estado juvenil. No es raro que tengan tubérculos más alargados que los adultos, pues por lo general suelen vivir debajo de la capa de piedras. Aunque en este caso la planta de hecho está demasiado expuesta. Habría que esperar a que den flor para tratar de caracterizarlos bien. Excelentes plantas! Saludos
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR jorge cactudiante muchas gracias por la Id si es de esa flor bonita con lo que me gustan las flores que bueno q solo quedo en susto, aunque un sismo en df pues mas que susto es pavor.. bueno en cualquier parte.. aqui no se sintio aunque me dijeron q en gto y uruapan si.. me imagino en la costa d mich tambien siempre se sienten ahi... buen fin de semana
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR SALUDOS A TOD@S. Hola OLY, se parece a una mammi que tengo na mas que mas grandecita. En el 2009 me dieron esta explicacion:
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Kauderwelsch, muchas gracias , entonces a esperar floraciones ja ... crees q debería cubrir esa parte expuesta o asi esta bien?, asi lo adquirí y hasta ahora no ha tenido problemas se ve feliz... Saludos!
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR ahhh betun muchas gracias por la id si es igual a la tuya!
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR BUEN INICIO DE SEMANA A TOD@S. Dichosa de ti que consigues los kochobellanus Que sustrato estas usando? Veo que tiene tezontle molido no? Hermoso De nada OLY Solo me dijeron que la lanosidad que tiene el mio tal vez se deba al sustrato y al agua de mi zona porque EMANUELO tiene unos igual y no se ven aborregados
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Pues a ver si queda asi, porque en verdad que ya son varios que he visto por el foro y no los veo con mucha lana, y no es por presumir . El mio esta sacando varios hijitos.
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Oye, no es mi culpa que salgan asi Tengo un hijito del amajacensis que ya alcanza el timbre porque ya dio flores este año
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Gracias Betuch, el sustrato es el mismo con el q lo compre y es tezontle de tamaño pequeño.... aaaah pero si mis arios son una belleza verdad? stan chiquitos pero muy guapos saludos!
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR A weno, es que mi ario lo tengo pero tezontle algo grandecito, tendre que molerlo para dejarlo mejor.
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR SALUDOS A TODOS GRACIAS POR SU AMISTAD Y POR EXISTIR , NOS ANDAMOS VIENDO