Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan eh cierto, ahora q leo bien se habia cambiado al 30, gracias por recordarmelo bueno yo no se si podre confirmaria despues
Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan Yo pedi las semillas de Frailea las que sean estan bien a ver como le hacemos, dime si quieres de Lophophora
Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan Los cd se estan usando en alemania es tecnologia de punta y ultima generacion jaja
Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan Yo no tengo cactus, pero espero llevar a Ven a un vivero y si se deja lo llevare a Tehuacan. ahi es donde uds. los amantes de los cactus deberian de conocer
Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan y ese de Tehuacán no es el mismo con el que se inició el plan?
Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan ya vengo de chismes aqui jajaja pues leyendolos y recapitulando el que en un principio pensaban visitar es el de cultivadores de cactus q esta en puebla puebla ... y el de tehuacan es otro el que comenta vezhka y que cada q lo dice me emociona mas
Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan EN el Valle de Tehuacan existe una zona que es parque nacional, no recuerdo como se llama, pero lo he visitado 2 veces y es increible, ahi existe un vivero museo con visita guiada y tienen patas de elefante de mil anos. Tambien venden plantas y esta cerca de la cd. de Tehuacan. No se cual era la propuesta de visita
Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan ay dios vezhka... ese si que suena interesante.. digo por lo que debe tener en exiibicion!!! uuuh sera una semana muy interesate!
Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan Les mando un link con video http://mitehuacan.com/videos/video-de-la-reserva-tehuacan-cuicatlan.html
Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan Otro link: http://www.fundacioncuicatlan.org/valle.html en este valle hay huellas de dinosaurio y se llama "Reserva de la Biosfera Tehuacan Cuicatlan chequenlo en Google Y recuerdo que tambien encontre conchitas de mar
Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan vezhka y cuantos dias necesitamos para ir hasta alla? esta increible!!
Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan solo uno, saliendo muy temprano a las 7 am estaria bien y regresamos el mismo dia.
Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan ohhh eso suena bien... no sabia q esa maravilla estaba ta cerca...