Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR No es que haya bajado, bris. Lo que sucede es que estamos en estado de reposo junto con nuestras plantas. Yo también les deseo a todos, un muy Feliz Año Nuevo.
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Eso supuse, pero al igual q mi dioscorea a mi no se m dio la gana reposar jeje, después subo una foto de mi dioscorea retoñando jeje bueno por lo menos eso dice mi mamá la verdad ni si quiera la he visto ... Saludos!!!
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR feliz 2012 a toooooooooda la familia cactusera, les mando un fuerte abrazo y deseandoles que este 2012 sea mejor para todos nosotros ( y me incluyo ) y lleno de bendiciones abrazos
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Buen año nuevo para todos esperando este lleno de espinas, pero no en sus manos si no en los nuevos que han de venir Desde la Tierra de Oaxaca,Oax les deseo mis mas sinceras bendiciones y para no varias después de muchos años pude regresar a monte alban y me traje un pequeño recuerdo de contrabando del lugar jejeje, un chiquitin Agave nuevo parecido a un tequilero pero muy distinto a la vez, que dijeron ya se trajo un pedazo de las ruinas pues noooo eh!!!, como atractivo de la vista sembraron algunos agavecitos y no me resistí y a traer un hijito que andaba por hay solito. también espero en la semana mostrando algo de la visita a la familia Bueno es un gusto tener amistades como ustedes y me voy este año lleno de alegría, Gracias a todos y muchos saludotes. FELIZ TERMINO DE AÑO 2011 Y COMIENZO DE 2012
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Ooooooooorale Touga. Qué buen viaje, y qué buena manera de comenzar el año. Y yo que te hacía por acá, respirando smog. Que te diviertas mucho.
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Feliz anio nuevo les deseo a tooooood@s nuestros camaradas y ke los reyes magos lkes traigan muchas alegrias asi como cactus, es genial tener amistades como ustedes, gracias por su apoyo y consejos y que tengan feliz dia del cactu (habra qe definir eso jeje) saludoss
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Saludos a cada uno de ustedes que tengan un buen inicio de año, esperando las sorpresas que nos traeran los cactus en unos meses, les comparto esta imagen de unos ferocactus y notocactus que germinaron a finales de 2011 y esperando que crezcan bien este 2012, un abrazo a todos.
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR BUEN INICIO DE AÑO A TOD@S. Que este lleno de mucha mucha salud y mucho dinero pal vicio Aqui la mammi recien adquirida en flor, espero ayude pa su ID: SALUDOS.
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Que tal JORGE. Pues por el color de flores si le veo semejanza Thanks. SALUDOS.
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR y Por las espinas, aqui va una foto de mi Mathildae: Y ahora una foto de los chamacos Saludos!
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR asi ya no le veo forma de matilde Fijate que la mia tiene todas sus espinas riginas. Muy bonitos los niños
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR y que tal asi Desde la pagina de mammillarias.net: