Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR BUEN JUEVES A TOD@S. Bueno, asi como que hay de nuevo esperanza SALUDOS.
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Mientras les dejo una foto de una mammillaria Duwei con muchos hijuelos durante su transplante
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR o que la cancion, por hay se hubiese empezado Parece un bonsai
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Como hago revivir este hilo Si TOUGA, de ahi te debo un par de hijuelos, nomas deja que crezcan un poco Betuch, yo creo que mi mammillaria es Mathildae pero con lo que dijiste me haces titubear
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Pues yo a la tuya (y me refiero a tu mammillaria) si le veo cara de matilde. Yo dejo mi luethyi, que veo como que le quiere salir dos remolinos en su linda cabellera o como me dijeron, me trague un peyote porque ya estoy alusinando
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Dos ápices, el mio tiene como cuatro pero esta injertado Buen viernes a todos, voy a remojar semillas
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Orale, pos para estar en sus raices el mio creo se ha adaptado bien, le he visto crecimiento y le da el sol directo, claro sol de invierno. Vaya, con dos apices me conformo, pero cuatro? SALUDOS.
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR shin ya cambiamos de nos atrasamos mucho con esto Quiero en estos días poner foto de mi primer injerto de 7 intentos sólo sobreviven 2 jejeje pero bueno para mí es una satisfacción, es de un gymno rosado y un echinopsis y un microinjerto que sigo intentando salga adeltante Ando feliz de que se logro y porque mi camara no toma bien fotos de noche no la tome ahorita pero a ver si en estos días cuando venga a comer tomo la foto y presumo Jorge: Las Rekoi ya agarraron, les gusto el sol que les da Tecuani: La Rekoi ssp leptacantha ya recibió su primer riego y parece que ya esta agarrando , por otro lado ya compre una euphorbia trigona f. rubra a comenzar de nuevo jejeje
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Touga: excelente! te felicito por los injertos, un paso más en la busqueda por el conocimiento y el poderrrr muaha (amm eso del poder es de otro foro jejeje) luego mandas unas fotos jmm creo que ahora yo quiero una luethy, en cuemanco no hay ,ash jejjeje saludos!
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR que onda bandota espero que todos bien yooooooo muuuuuy bien jajajajaja bueno eh estado muy ocupado y no habia podido entrar ahora espero poder entrar un poco mas seguido y por cierto he visto que han estado chambeando y sus ejemplares estaaaan muy bien tooodos de momento les pongo fotos de 2 cactus que me acabo de comprar y de una crassula morgan saludos crassula morgan's beauty obregonia denegrii ariocarpus confusus bueno mi gente ahi la vemos POR CIERTO QUE ONDA CUANDO HACEMOS OTRA REUNION.....COMO QUE YA HACE FALTA.....QUE DICEN