Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR CACTUDIANTE HERMOSA TU DIOSCOREA!!!! ESE RETOÑO ESTA MUY GRANDE .... VEN CHULA TU PLANTA! BUEN FIN A TODOS!!!!
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Gracias Bris!!! y no se nos olvida q falta foto de tu dioscorea eh!!!! y q tambien tengas bonito fin!!
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR ah jeje ups!!! si caray, a la mia le salio primero su retoño y no he subido fotos pa presumir
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Que onda bandaaaaa!!!!!!!!!!!!!, antes de que digan que soy el aparecido xDD estuve leyendo, no todo jajajaja pero por ahi vi que cactudiante le decia a jorge que sus plantas no tenian flores, cactudiante las mias si jajajaja una magnimama floreo todo diciembre, mi spinosisima esta floreando ahora mismo junto con la haegeanna y la que touga no supo nombrar, ademas de que mi super kabuto y mis gymnos tienen unos botonsotes xD hablando de la ida a queretaro a mi me da lo mismo si es en febrero o marzo de cualquier forma me apunto, pero ahora si tiene que ser exclusivo en fin de semana por que ya entre a trabajar asi que esta dificil tener tiempo ^^ un saludote a todos luego les paso fotos de mis semilleros que ya estan grandotes ^^
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR saludos a la banda cactofilica. tenia rato sin participar pero soy bien maleta con los cactus. de repente los leo a ver si aprendo algo pero pus soy medio lentejo.
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR ajijic?? me queda retiharto lejos. 9 hr desde el noroeste del pais sin parar ni pa hacer chis.
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR de aca de qro o mexico esta mas en corto como 4 horas
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Gracias Bris. Yo creo que no quieres subir tu foto por compasión, para no apantallarnos, pues tu retoño brotó antes que el mío, y tal vez que el de Ven. Neshistaia. ¿Quieres ponerme de mal humor? Primero sube fotos para comprobar que no estas blofeando. Zutano. Hoy sí que es día de aparecidos ¿Dónde andabas pues? ¿Cómo sigues de salud? Yo ya hasta te había mandado hacer una misa de difunto. Ni modo otra vez a soportarte, Jajájajá. Y no digas que eres maleta, pues al menos a mí, me has sacado de apuros con algunas identificaciones, especialmente de agaves. Saludos a todos y feliz domingo.
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR que ondas cactudiante, pus sigo vivo aun, pa malestar de mas de uno. ya de mis problemas de salud ya ni te cuento mejor. pero ya estoy menos pior. pero no te emociones que no volvi pa quedarme, namas pase a saludar a la "prole". que esten bien casi todos. pd: que suertudotes de que ustedes puedan ir a la bisnaga; se ve de pelos. ahi ponen fotos de lo que merquen.
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Hola a tod@s, alguien sabe que ha pasado con el vivero "El viejo cactus" ubicado en Metztitlán, Hgo. ??? Su pagina web está congelada, sus teléfonos han sido dados de baja por el gobierno (asi dice la contestadora) y el correo me lo rebota. Aki pongo el link: http://www.metztitlan.com.mx/_Comercio/cactus/viejo.htm# CHaaaa, ps quien sabe que habrá pasado pero asi es.
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Cactudiante q buena onda tu comentario q crees? q el retoño de mi dioscorea esta mas peke, es q con el frio q hace aqui ps el pobre no crece ... Cactudiante, Ven les dejo fotos... Saludos!!!