Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR se ven chilas las dioscoreas. lastima que en le noroeste ni sus luces. saludos a la bris, que luego si no la saludo me echa camorra.
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Brisss gracias por las fotos!!! uy q monita tu diosco !! Zutano q milagro q pasas a saludarnos!!! a ver si ya no t pierdes tanto tiempo !!
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Muchas gracias bris. Tu Discorea al igual que la de Ven tienen muy buen aspecto; Amplificadas se ven mejor. Tengo curiosidad por saber cómo estarán en primavera. La persona que me la vendió me dijo que esta planta no floreaba, pero por ahí leí que sí produce flores. La temperatura, desde luego influye en el desarrollo de las plantas pero se adaptan. Yo he vivido algunos años en lugares fríos, uno de ellos en Toluca, y recuerdo que en lugares muy altos, pude ver algunas plantas, que crecen y florean tan bonitas como en la mismísima Cuernavaca. Saludos.
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Las dioscoreas si florean aunq son flores de poco o nulo valor ornamental ... Ps parece q mi dioscorea se esta adaptando super bien al friazo de mi pueblo porq ya retoño aunq el crecimiento va lento, bueno lento pero ahi va ... Saludotes Cactudiante ...
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR mmmmmm tengo la extraña sensación de q alguien se dirige a mi ... whatever ... Saludos a todos!!!
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR jajaja, che bris. como tiases de rogar. pero ya cairas.
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Hola a todos!!! este puente si q los tiene ocupadisimos, bueno para recuperar el tema les dejo una foto general de mi colección, la mayoria de cactusetes super pekes pero chulos los condenadotes y algunos con floración o a punto de florear... Saludos!!!
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Bris!! q bien se ven!!!!! na recuperar el tema?? jajaja naaaa tu por presumirnos !!!! muy bonitos todos ahi estan siempre? o es su hogar provisional por el frio??
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Orale! Tienes una Perez-de-la-rosae y una Matudae gigante!!!
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Jajajaja!!! stoy recuperando el tema Ven!!!! .... ps ahi estan siempre espero pronto tener su invernaderito, estan ahi porq es el lugar con mas luz dentro de mi casa estan debajo de un domo y hay vitrales, asi q estos simulan un invernadero jeje... mi padre esta a punto de hecharlos de la casa incluida yop pero le hago ojitos y con eso me deja tenerlos otro ratito dentro jajaja hay mi padre es un pan de Dios ...
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Hola Jorge! ah canijo tengo una perez de la rosae? cual? q no m di cuenta jajaja...
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR aaaah es una mammillaria haageana conspicua... bueno eso es lo q dice su cartelito ...