Cactuseras y cactuseros de México (I)

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por vitorro, 16/6/11.

1. Vezhka

Vezhka tiabu

2. Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan

uuh estan uy bellos los paisajes lo que hacen---- no tenia idea...

3. Neshistaia

Neshistaia

Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan

Pues mi queridismo vezhka te tendremos que contratar para organizar una ida para alla xDDDD tu dinos cuanto nos sale el viajecito para empezar a ahorrar :happy:

4. Vezhka

Vezhka tiabu

Espero y se decidan a ir y mas o menos de gastos de viaje entre casetas y gas serian $400 de ida y vuelta de Pue a Teh. Pue.

5. Vezhka

Vezhka tiabu

DF-Pue como $150 en Bus, si es de 2a un poco mas barato, la unica diferencia es que no les ponen pelicula y ya de Pue a Teh-Pue como $400.oo entre los que vayan en auto de 4 cilindros, donde caben hasta 5 personas

6. Touga

Touga

Antes de Puebla podemos ir a Tehuacan ???:11risotada: (broma), me gusto mucho esa idea ... espero poder visitarlo pronto :smile: y apuntenlo a la lista de lugares que hay que visitar, junto con puebla y la bisnaga bagabunda, a mi ni se me olvida ese ...

Gracias por la Info Vezhka

7. Vezhka

Vezhka tiabu

Y si vienen del DF a Pue en auto o camioneta vengan por la Federa, q' de caasetas son $260 de ida y vuelta que se los pueden ahorrar.

8. Touga

Touga

por cierto el parque nacional ... es parte la famosa reserva de tehuacan de miles y miles de kilometros ... patrimonio de la humanidad al albergar a los gigantezco cactus, echinocactus centenares, patas de elefante muy muy muy pero muy longebas, y demaciadas cosas que ya olvide ... :smile: de chico cuando empezaba a estudiar decia que iba a cometer robo federal cuando conoci esa reserva :11risotada: , ahora que ya he estudiado ... me conformo con semillas y admirar todo eso

9. Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan

el bus au d puebla.. a df y viceversa 112.. con peli... salids cada 25 min...
    vezhka.. tenuacan me encanto! gracias por compartir esa valiosa info..

10. Vezhka

Vezhka tiabu

11. Vezhka

Vezhka tiabu

Estas en lo cierto
    Saludos a todos y Buenas Noches

12. CharlesX

CharlesX

hay les dejo unas fotos del bosque de neoubuxbaumias y un pequeño echinocactus platyacantus de la reserva de la biosfera " helia bravo hollis", poco mas adelante es donde se encuentran los yacimeintos de fosiles y esto esta en la comunidad de zapotitlan de salinas puebla, pero si esta lejos , esta casi llegando a oaxaca y la federal mexico puebla pues yo no lo vuelvo a hacer por que la neta es para los valientes jajaja.

De los gastos, entre comida gasolina y casetas (menos la de ida de mexcio a puebla que me fui por la federal) me gaste 1200( como 600 de casetas de ida y vuelta y 400 de gas, cuando costaba $6.2 el litro ).
    Vale mucho la pena el viaje y la comida es riquisima(bueno a mi me encanto) y lo mejor es su gente , muy amable y bien buena onda.

13. CharlesX

CharlesX

14. Vezhka

Vezhka tiabu

Exactamente ahí mero a Zapotitlan es donde los quiero llevar, y de Pue para ese sitio solo pagué una caseta, de Tehuacan a Zapotitlan, tome camión que costó $10.oo y regresé a comer a Tehuacán, y en la tarde regresé a Pue., no está lejos

15. jorge05

jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

Yo le enseñe el mismo Platyacanthus a Jaime y Eduardo el Domingo pasado :smile: