Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR SI? Segura? mira: Mammillaria Haageana Conspicua Mammillaria Perez-de-la-rosae A lo mejor ya me estoy quedando ciego
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR ahhh pues esta muy el lugar!! yo crei q era por el invierno q parece q estan en el paso de gente y nunca falta un tropezon, bueno ya me paso a mi jajja pero si se ve bonito el lugar pa tenerlos ahi Ah pos hay q decirle a tu 'pa q ya los saque de casa y nos avice q dia pa ayudarle
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR caray me has hecho dudar ps aqui tengo una foto de la mammi tu dime cual es ... Hay un tropezon!!! noooo!!! nunca ha pasado tengo q quitarlos de ahi... y no gracias Ven yo empaco solita ...
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR No me hagas caso Br!s, la otra imagen me apantalló
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Las espinas de esa Haageana me hacen pensar sobre si es conspicua o no, pero ya ando tan confundido que le creere a todos los papelitos, etiquetas y nombres que trigan Ahora ando confundido sobre haworthias no dejo a mi cabeza en paz SALUDOS REVIVIDOS
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Jorge, Touga , estoy mas confundida , me quedo con el cartelito como dice Touga... ...y no Blind man , no esta etiolada... Saludos!
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Felicidades Bris, está muy bien tu colección, aunque la foto no le hace justicia. Además de la que enviaste, no hubiera estado mal tomar acercamientos por secciones para apreciar mejor los detalles. Ojalá que te animes a hacerlo. Saludos.
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Si Bris queremos mas fotos!! jajaja cientos de fotos!! . . . bueno tal vez no tantas jeje
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Hola Cactudiante! ps será mi tarea para el fin de semana a petición tuya ... Ven!!! exageraste un poquito unas 3 o 4 estaria bien nop? ... Saludos!
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR pero solo pokito 3 o 4??? pos yo crei q 30 o 40 digo para ver a cada uno de tus espinositos amigos
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR bris woooow tienes una coleccion estupenda, sobre todo pues ya sabes por esos ariocarpus que a mi punto de vista el kostcho mini para mi es albiflorus, el retusus y el otro ahi si te quedo mal y esas obregonias y tu epitelanta woooooow, te felicito por esa coleccion tan chula ahi la vemos
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Mientras br!s se anima, yo les dejo dos fotografias Mammillaria Longiflora y un detalle de la flor de Sanchez Mejoradae