Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR pa mi que el ven queria fotos pero de cuerpo presente, 2/4, perfil griego y traje de nochi. hola amigo vitorro, creo que me les adelantare a la bisnaga. a ver que les deho.
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Aaaaah!!! esa bellezas van a opacar mi colección... no tengo a la mano mis cactus es por eso q no puedo tomar fotos sino hasta el finde paciencia plis... Saludotes!!
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Vic!!! mis cactus no t gustan, pero gracias por el comentario XOXO
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR zutano vas a ir a la biznaga?????????????? woooow anda anda y haber que me compras y me lo envias jajaja bris claro que si me gustan, como por ejemplo los ariocarpus, las obregonias y la dioscorea pero en si me gustan todos los tuyos jejejejeje saludos
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR En lo que llegan las fotos de br!s les dejo otro par: Cleistocactus Strausii Frailea Castanea
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Jorge, felicidades por la buena germinación. Tu sustrato tiene apariencia excelente! Saludos
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR jorge muy padre semillero, te felicito mi buen jorge
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Que pedo que pedo. Me desaparezco no por voluntad, si no por cosas de la escuela. Que tranza, como ha quedado la salida? siempre pa cuando ya esta la cosa? o de plano ya se olvidaron? Un saludo a todos.
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Jorge. Además de buen sembrador, eres muy buen fotógrafo. Me encantaron los detalles en las imágenes. Felicidades.
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Vitorro, nel amiguis. puro rollo mio. algun dia.............. algun dia.
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR bueno como nadie peló mi post de araña roja y otros indeseados, me veo en la necesidad de adquirir dimetoato y un fungicida, por los que ando interesado son el Danadim (dimetoato) y Califa (fungi), os pido referencias o recomendaciones de marca y lugar, no me queda de otra iré a cuemanco porque no encuentro algun distribuidor primario. Ni el foley (partion-metilico) ni el tabaco tienen efecto contundente. Hay batallas en todos los frentes se aceptan sugerencias, y para aquellos que quieran vender sus ejemplares o productos, recuerden que pueden usar el negocio que tengo para poder moverlos, incluso los que residen en otros estados pueden organizar una red local para que podamos mover ejemplares de un estado a otro mediante paqueteria unificada. Ejemplo: varios que vivimos en el df, queremos ejemplares de jalisco o sinaloa, a su vez ellos requieren ejemplares de varios catuseros del df, entonces, en mi caso me dedico a levantar el pedido local y se lo pido al que unifica los pedidos en su estado, de manera que, en lugar de hacer varios envios independientes, hacemos uno solo y una ves en la entidad, se desplazan mas rapido y mas barato. Saludos!!!
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR para la araña roja a mi me ha servido el raid casa y jardin, con eso la extermine, tambien las cochinillas, aunque estas ultimas siempre vuelven y si es mas efectivo el dimetoato,yo tengo un frasquito, el sabado te llevo. saludos