Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan En lo que se ponen de acuerdo les dejo las indicaciones para llegar al vivero de Texcoco En la Tapo salen cada media hora camiones para allá para Piedras, el costo es de 25 pesos, sabran que ya estan cerca cuando vean un OXXO junto a un localito donde venden muebles de madera, pasando eso hay un puente, del lado derecho del puente esta la puerta de Chapingo y a la izquierda se ven unos viveros, del lado de los viveros caminan unos cuantos metros derecho y ahi está la entrada del vivero, cuando yo fui tenian unos cactus en macetas. El responsable es Jose Antonio Segura, les paso su fon por mp. Ya de regreso no se si pasen camiones para la central pero atravesando la Universidad salen combis para el metro aeropuerto. saludos!
Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan Que onda gente ... como que esto ya se aguado y no veo movimiento ... ya ni se que acontecera ... se hara algo o ya no ... quien ira. Creo que falta algo de animos ... así que animense y ya digan que pasara que anda aguado esto
Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan Yo me quemé la cornea un poco, pero ya estoy bien y si voy a ir!
Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan ya casi ni platicamos por aki y esta muy abandonado esto ... sera martes y no veo movimiento ... se que no podre ir pero si emocionaba ver que algo se haria
Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan Pues son los 3 que se van sin avizar a todas partes (broma) Pues que bueno que si puedan salir pero veo muy aguados a todos .... Hasta vitorro dejo de hacer bromas ya es todo un caso ... SALUDOS VITORRO POR SI LEES ESTO
Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan yo tambien voy pero no creo que sea este sabado, ya ni modo asi somos de pinches aguados dirian los que no van jaja.
Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan mmmm, yo no ire y aun no digo nada ... pero como que si veo esto aguado, hubo dias en que mucha platica y ahora ya nada de nada ... hasta el nuevo se callo ... y por cierto gachos ... ya ni me preguntaron que onda con el pajaro que se comio mi tuna ... porque ahora se comio un nopal ... triste pajaro me dejo sin ffrutos y ahora picotea ya los cactus
Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan saludos colegas: Touga como estas, ya estoy de vuelta, aki reportandome, por cierto las mammillarias siguen vivas y creciendo,además a dos les estan saliendo algunos frutos y solo espero obtener algunas semillas. Por cierto espero y organicen la salida al valle de Zapotitlán, se encuentra a poco más de media hora del centro de tehuacán, de ahi salen algunos camiones, y realmente por las fotos creo que vale mucho la pena una visita al lugar. Para el sábado que tienen pensado, a donde ir?, me pueden avisar para saber si esta en mis posbilidad ir, pues me gustaria adquirir algunas especies, pues estamos en contacto, saludos.
Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan Que onda pues el sabado el plan es ir a un invernadero en texcoco, es al que fue rikuo asi que como ya es martes hay que empezar bien no? que les parece si nos vamos temprano para aprovechar el dia que les parece que nos veamos en la tapo a las 9 de la mañana???
Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan Hola a todos. Neshistaia. Por mí, está bien, en la terminal Tapo a las 9, como dices. Es importante que de una buena vez, vayas señalando un lugar específico allí en la terminal para encontrarnos, para no andar como el gato y el ratón. Los números de teléfonos, especialmente los celulares, los intercambiamos por medio de M P. Touga. Si no haces nada, el pájaro se va a comer hasta las macetas.¿No te funcionó el consejo de poner C D´ s como espantapájaros? Jorge. Ya no enciendas los cigarros con soplete. Javier. Por si suena lejos, es un viajecito de ida y vuelta que hasta donde recuerdo, se hace en más o menos media hora de la terminal. Está muy cerca. A veces se hace más tiempo dentro de la ciudad para ir de un lugar a otro. Es un vivero que está en Chapingo, y de precios no está mal.. El día que platiqué con ellos en Chapultepec, me dijeron que tienen buenos precios porque la venta es directa del productor al consumidor, no son intermediarios, y tienen una buena variedad de plantas. En realidad, cualquiera se puede ir solo; lo interesante de invitar a los cuates, es la idea de conocernos, de convivir un rato, y de pasarla bien intercambiando experiencias, anécdotas, puntos de vista, y los muchos o pocos conocimientos que podamos tener acerca de esta afición que tanto nos gusta. Hay compañeros en este foro, como Wiskas y Kauderwelsch que son verdaderos conocedores en el tema, y que siempre son y serán bienvenidos y apreciados, no solo por sus conocimientos, sino por su buen trato y agradable modo de ser; lo digo porque tengo el gusto de conocerlos a ambos. Tú que fuiste a la reunión de Cuemanco, sabes de qué te estoy hablando, y creo que nadie de entre los que fuimos puede negar que la pasamos muy bien. En la ocasión pasada fuimos nueve, y nos hubiera gustado que fueran más; en esta ocasión no hemos pasado de tres los interesados, y esperamos que en esta semana se unan más. No deja de llamarme la atención que las mujeres casi no participan, especialmente las del D.F. Ojalá que también se animen, por aquello de la equidad de género. Después no vayan a decir que las discriminamos. Hoy ya es martes, y la reunión es el sábado, anímense. Saludos.
Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan Bueno yo habia confirmado, pero es q aparte el domingo y el sabado ya estaba otro compromiso, pero espero entonces asistir a la tercer reunion jejeje y a ver si despues se hace la visita a la reserva q esta en Tehuacan Puebla saludos y mucha suerte q se la pasen muy bien!!
Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan a las 9 esta bien, y creo que el mejor punto para vernos es en la salida/entrada de la estacion San Lazaro de la Linea B, afuerita creo que estan los camiones que van a Texcoco; si tienen otra idea diganme
Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan Pues a mi si me queda bastante bien ahi en donde dice jorge yo llego por la linea B asi que por mi no hay problema