Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR hey yo tengo una de esas!!!! solo que mide apenas 3cms diámetro por mucho jjiji, saludos y buen inicio de semana!!!!
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Espero que todos se encuentren bien despues del sismo
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Reportando que sigo vivo después de lo ocurrido y para alivio de todos les dire que xochimilco sigue bien jajajaja, andaba por alla durante el siniestro SALUDOS A TODOS
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR espero que todos los amigos mexicanos se encuentren bien y a salvo
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Reportandome, GAD todo por acá bien Crisangel gracias te mando un abrazo
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Vitorro los vengo siguiendo con preocupación por los que aun no se reportan, un abrazo amigo
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Yo tambien espero que todos estan bien y que la catastrofe no haya sido muy grande un abrazo
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Hola a todos. Aparte del terrible susto, todo bien por acá. Gracias a todos los que se preocuparon. Saludos.
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Me alegra que no haya sido grave Gracias Cactudiante saludos
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR venia camino de madre selva cuando fue el sismo ... que bueno que compre antes, imaginense con el susto iban a estar bien estresados los pobres cactusitos jejejejeje. No compre casí nada para el que pida foto ehhh, pero fui a ver que hay de nuevo y ya encontre a mi siguiente victima espero me aguante un ratito en lo que le junto Saludos a todos y ya he visto por varios lados que se cuartearon paredes
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Nos tomo por sorpresa en la calle, es alarmante y para los q recuerdan, se nos viene a la mente el del 85, en fin me sudo por mis cajones de cactus apilados, ya los hacia en el suelo pero se agarraron bien, todos intactos, saludos a todos! Eso si, sigo sin internet en mi pc, sniff
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Les dejo una foto de Echinocereus Viridiflorus, que por cierto aztekium me dijo que son susceptibles de polinizarse solos, ¿ alguien sabe si es verdad?