Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Jorge se ven bien tus semilleros Chika mundo se ven muy bien tus semilleros ........ Te felicito chal y que bueno que ya vienes a visitarnos mas seguido por aquí y que nos presumas tus plantas que varios sabemos que tienes buena colección Saludos
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR finalmente este fero glaus florecio! 405204 ira a dar fruta o necesita otro glaucescens pa fructificar?? aayy vitorro, tus congeneres la hacen de tos pa ir a chuemanco, van a andar yendo hasta tu ejido "mas alla de lo evidente"... salucita
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Zutano. Tienes razón, pero la diferencia es que esta vez, además de una atractiva taquiza, Vitorro está convocando a una “kedada”, o sea que te puedes “kedar” con todas las plantas que te gusten de su colección. Una pregunta: ¿Las flores de tu Fero son de ese tamaño o van a abrir más? Bonito ejemplar, por cierto. Saludos.
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR cactudiante, pus se abrieron en la mañana y luego esa foto la saque por ahi de las 4pm y en ambas ocasiones eso fue lo maximo que se abrieron. cuando esta en flor ese cactus se debe regar?? he regado muy poco por temor a suicidarlo, tal vez tenga sed...
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Pues eso si no te lo puedo responder, pues tengo poca o casi nula experiencia en floraciones, mejor que te respondan los mafiosos. Saludos.
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Ya ven todos apoyan a idea de que Vitorro obsequie sus plantas ya hay que ir armando la lista para no confundirnos ... NOTA (inclye a betuch) EL QUE NO VALLA NO TENDRÁ PLANTA DE VITORRO
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Chika mundo, me habia perdido tus smeilleros, muchas felicidades, van de maravilla, mejor tu aconsejame como mantienes los astros vivos, yo siempre los mato ¿que ariocarpus son los de las fotos? Saludos! ... ni idea Zutano, esperemos a alguien con mas experiencia
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR BUEN DIAAAAAAAAA a alguien de aqui le ofreci choya pero no recuerdo quien aviso que ya me traje algunas bolas y traje muchos frutos PEROOOOOOOOOOOO no tienen nada , esos frutos son los que traje, los que NO se le ven espinas despues de unas cuantas ajuatadas no encontre semillas en los frutos creo que se trata de Cylindropuntia prolifera (Coastal Cholla, Jumping Cholla) http://davesgarden.com/guides/pf/showimage/285845/#b el acercamiento ... enraizan super rapido por lo que vi, en el piso habia unos que no quice sacarlos porque significaba pincharme asi que a lo tradicional un golpecito y solas caen, son muy facil de desprender gracias vitorro jorge sabes que es suerte de principiante, es primera vez que siembro semillitas, y aun no mato los astros , los riego poco porque me da miedo matarlos, no se si sea algo relevante,
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR anda jorge que al ir a ver su nombre no es ario sino Obregonia denegrii , disculpen por mi confucion pero tal vez como e visto crecer germinaciones de arios por eso me confundi estas son Ario. lloydii germinados no se cuanto tengan son de la red las fotos https://img101.***/img101/493/arlloydii13120828100902.jpg y estas son obregonias denegrii, segun su desarrollo, (clikea la foto para agrandar) como ves estare equivocada?
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR No, yo creo que si son Obregonias Estan muy bonitas esa plantulitas!
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR cactudiante, ya se abrieron completamente las flores del glaus. a ver si tengo chance de sacarles foto.
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Hola a todos cuánto tiempo, veo que hay de todo, desde flores de fero, semilleros y choyas!!! yo kierrooo, se ven muy bonitas!! Pues mis plántulas nomas no crecen, las tengo junto a una ventana y pulverizo cada 3 dias, pero naa, y alguien sabe cuánto tardan en germinar las semillas de melocactus?? las mias van para un mes y naaa, algo estoy haciendo mal y no se que ess!!!! en fin, les mando saludos y yo tambien me apunto para lo de vitorro, esté donde esté jejejejejej saludos!
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR aaa por cierto, tengo planeado ir a cadereyta pero que tal está??? alguna recomendacion porfiiiiissss y si requieren de algun ejemplar decidddme, saludos por cierto, las semillas de rebutia, les hago el mismo procedimiento de kauder??? ya ora si ya no edito jejej bye