Cactuseras y cactuseros de México (I)

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por vitorro, 16/6/11.

1. elzutano

elzutano soy bueno y bondadoso

Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR

de cual te metiste tuga?? :11risotada:

hablando de quemados, :mrgreen: , tengo una copiapoa, que no me di cuenta y voltie su maceta con la manguera y ahi duro un par de dias, el caso es que quedo con una cicatriz de todo ese lado que le dio sol, creia que ya iba a chupar faros pero ni maizoro, ahi tiene como 6 botones florales!!! :52aleluya: me encantan sus colores discretos. :5-okey:

ya me fui.

2. jorge05

jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

Esa es la parejita Touga, y ya estan polinizadas, ahora a esperar el fruto :-?

3. Touga

Touga

Por acá casi todas las mammillarias ya han floreado, faltan algunos que se resisten pero tengo la esperanza y ya estoy impaciente con los frutos jajajaja queriendo cosechar :smile: pero pues a esperar.

Me compre una prolifera por el mero gusto de comprar ... y esta traía un fruto que sólo traía 1 semilla jajaja, tanta emoción para nada :11risotada:

4. jorge05

Esa al rato te va a llenar de hijos

5. Touga

Touga

PUES NO SE ME HAN REPRODUCIDO DE FORMA NATURAL :sorprendido:
    POR EL CONTRARIO SE ESTAN REPRODUCIENDO POR ANDAR DE OSIOSO COMPRANDO JAJAJA TENGO COMO ... CREO QUE 8 MÁS LOS QUE SE ROMPEN JAJAJAJA

6. *bR!s*

*bR!s*

:11risotada: :meparto: :meparto: ...

:11risotada: :11risotada: :meparto: ...

:11risotada: :11risotada: :11risotada: ...

Touga m has hecho reir... sin mas comentarios...

Saludos todos, feliz viernes!!!

7. Tecuani

Tecuani Jardín Mixteco

Y puedo llevar mi minigranja de cochinillas algodonosa???? y un vasito de araña roja también??? ejjejej que malo, naa

Touga que mala onda lo de tu sánchez, me acuerdo cuando me la mostraste y no, no le heché el ojo ehhh,:smile:

Me apunto para la reunión, igual nos juntamos entre varios que vivimos cerca y vamos en bola.

Noticia: un semillero (de los primeros) le salió hongo en varios lugares, le pongo benomilo??? y en dado caso que sea perdida total, puedo reutilizar el envase???

aaaaa pues ayer fui a Reino animal, que está junto al las pirámides de Teotihuacán, muy bonito, le di de comer a los animales, y vi algunos cactus, abundan los c. marginatus pero por doquiera, por supuesto muchas opuntias, y gracias a la cortesía de los lugareños me pude traer una inchi palota de opuntia que ya les pondre la foto, es redonda y flor amarilla, un pedazo de cereus y unas o. rufidas en fin, se que no son exclusivamente cactus pero namas para pasarles el chisme, ah si y semillas de ferocactus...eso si, mi mano acabó como muñeco vudú,

En algún punto del circuito de las pirámides hay un pequeño lugar donde venden cactus, sin embargo los precios se me hicieron exageradísimos, obvio por ser lugar turístico, pero bueno , no tenia mucho, bueno creo que yo tengo mas jejejejeje

el lunes les paso fotos, saludos!!!!

8. Touga

Touga

BRIS que bueno que te hice reír un rato ... realmente ayer no tenía mucho que hacer jejeje ... y pa no perder tanta risa ya que la risa es vida y quie que vivan muchos años ...

Hoy no me ha pasado nada :11risotada: , ya estoy pensando en que me traere de casa de Vitorro, según recuerdo tiene muchas Orquideas ... así que se pueden vender para comprar mammillarias, opuntias y agaves ... chale que pocas ambiciones las mías jajajajaja

Vitorro Perdón esque me sale así solito el molestarte viendo que ustraere de tu colección ... pero creeme ya aprendí, después de la muerte de mi sanchez, ya no deseare el cactus de mi projimo, seguire las enseñanazas de Bris :(.

Tecuani/B] Que bueno que fuiste a reino animal me han dicho que esta bonito el lugar ... y tengo curiosidad sobre tu Opuntia Rufida ... porque esa esta llena de ahuates según se ... bueno ya que deje de molestar a Vitorro al fin seguire con tu Colección :icon_evil:

SALUDOS

9. *bR!s*

*bR!s*

ah mira ya no deseas cactus ahora quieres orquis para comprar cactus mmm:icon_rolleyes: probablemente asi ya no violas el 11° mandamiento "no desearas al cactus de tu prójimo" y el karma ya no t perseguira:11risotada: ...

Suerte con eso Touga:smile: ...

Tecuani q bueno q t animas a ir a la reunión de Junio y bien por lo q propones (verse en algun punto e irse juntos) haber si alguien mas se apunta...

10. Touga

Touga

:eyey: :eyey: Así es, porque ya no estoy quebrantando el mandamiento ... :smile: ... De algo sirvio invertir tanto en mi educación :11risotada:, me acorde de eso porque ayer con la familia decíamos tanto invertir en tu educación ... para que no no mantengas y a cada uno que podíamos le hechabamos la mano jajajaja

Principio general del Derecho: "Todo lo que la norma no te prohíbe esta permitito" así que si puedo desear las orquideas de Vitorro y las crasulas de los demás ahora que me acuerdo :11risotada: ...

... Ya nadie me va a querer por aquí por andar de moleston :icon_rolleyes: , debo dejar ese camino mejor ... Mejor me pongo a trabajar jejeje :5-okey:

11. elzutano

ánimas de que sea cierto... :-?

12. *bR!s*

*bR!s*

:happy: bueno t van a querer menos pero seguro t seguiran estimando:mrgreen: ... ntc si t querrán nadamas ya no pienses en quitarles sus plantas...;) :beso: ...

13. elzutano

jorge, hoy se cayeron las flores del glauces. no formo fruto alguno. leyendo la web, parece que es necesaria polinizacion cruzada pa que de fruto y pos namas tengo uno que florece. habra que conseguirle una parejita apta. :mrgreen:

salucita.

14. BETUCH

BETUCH alberto

BUEN SABADO A TOD@S.

Mammis:

15. jorge05

Ya sera pa' la otra zutano, ahora a conseguirle pareja a tu Glaucescens

Muy bonitas Betuch, ¿Cual es la primera?