Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Hola JORGE. Pues una vez la puse a ID y nadie me dio nombre , le pondre maria desamparada como el de la novela inche nombre como me mataba del coraje tan solo escucharlo
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR q bonita esta tu plumosa, hay!!! la mia no se digna a dar flores ... ah jajajaja!!! Saludos Betuch!!!
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Betuch pa la madre esta pero hermosa esa plumosa..... La tienes al sol directo????? Y de veras ese milagro que andas por acá???? Saludos
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR vitorro, el betío vino a visitar a la prole. hace tiempo si mal no recuerdo, el tal betuchío tenia ahi en su firma un link pa una pelicula que sonaba interesante... el caso es que la baje, y resulto estar en RUSO!!!! de cual se mete el betuch?? ya bien pacheco le entiende al ruso. shiale, las drogas destruyen. salucita.
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Gracias BR!S. Mi plumosa desde que me la mandaron ha dado flor, no se porque pero eso me gusta Hola VI. La plumosa a estado en sombra, pero con la primavera ya empieza a tener sol, estaba a dieta libre de agua. Le gusta la mala vida Perdon, pero es que ustedes platican de sus reuniones y yo asi de bueno me teletransporto o que onda Que tal ZUTANO. La descargaste??? Es que necesitas el programa VLC. con ese programas corres la pelicula y los subtitulos en español, si gustas te paso el link, si en ruso la pelicula esta genial, no querras imaginar saber lo que quieren decir SALUDOS.
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR yo tengo VLC, es el programa dei cono de conito de transito
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR betuch, la pelicula si la pude ver, precisamente con el vlc player, pero no encontre los subtitulos, y segun yo los busque con las funciones del vlc pero no encontre ni maiz. la neta no se si todavia tenga la movie matrushka esa, como se llama pa buscarla en la compu??? ah, una pregunta, porque la tenias pa que todo el mundo la pudiera descargar?? algun motivo en especial o namas porque te gusta musho o que pex?? ya me dio curiosidad, entre otras incognitas... me paso como cuando baje la del jarry poter, bien emocionado porque la veria en mi casita (porque odio los cines, entre otras muchas cosas, juas) y que la corro en el vlc pero el audio estaba en ruso, jajaja, si tenia subtitulos pero como que escuchar decir al lord voldemort "abrakadamatrushkitisplamenev", como que no es la mesma. salucita.
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR ah jajajajajajajajaja!!!!!!!! hasta llorar de risa caray!!!... por eso m caes bien Zutano... Saludos!!!
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR BUENAS NOCHES A TOD@S. Andale, ese mismo. Hay ZUTANO, si supueras que pa que pudiera entender esa pelicula, la vi muchas veces sin subt que logre entenderle en ruso a las babosadas de los personajes ya un par de añitos despues que un forero me explico el programa ese y al fin supe lo que decian La pelicula la descargue por el ares, pero me tarde meses pa descargarla porque la verdad no es facil conseguirla, se llama alesha popovich i turagin zmei. Las preguntas que me hiciste por MP te la contesto por el mismo medio Igual a mi me salieron lagrimas de la risa que me dio
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR aaayy, no se burlen de mi desgracia. mendigos. dalaaaaiiiii, weno, aclarando.... luego del fiasco ese de la pelicula rusa, pus luego luego, el vicio, la baje con subtitulos en ingles, pero la calidad de video estaba aun pior. ah, la version rusa era de bootleg, de esas que ponen la camarita en el descansabrazos, jeje. recordando pus como fue estreno mundial pus en rusia fue de los primeros lugares en ser vista, o sea, que yo la vi un "dia antes del estreno" del mundo mundial. pa que no digan que soy tan torcuato. faltaba mas ah, eventualmente la vi en version blu ray y toda la cosa moderna.
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Inches peliculas piratas, yo vi la del wolverin disque antes del estreno y en la pelicula los actores hasta salien amarrado con arneces en las escenas ya cuando vi la original decia "ahhh hay ta marrado de hay o lo hicieron de esa forma"
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR pus las mias no son piratas, jeje, eran originales, alguien se tomo la molestia de llevar una camarita al cine y que todo el mundo la viera. yo no consumo pirateria, eso es pecado!. puro onlain.
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR aja. Ok, pos yo tampoco consumo pirata, yo apoyo al comercio nacional
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Betuch tomale otra foto a la primer mammillaria porque con ese angulo sólo se me ocurrio una duoformis tiene por sinónimo en algunas clasificaciones M. Erythrocalyx, fuera de eso no me viene nada a la mente ... tal vez si consumo de la misma que Zutano el cerebro se me ilumine un poco, ya que con esa hasta el ruso entiende