Cactuseras y cactuseros de México (I)

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por vitorro, 16/6/11.

1. Touga

Touga

Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR

jajaja:11risotada: .... :sorprendido: ja ... ja ... ja ... :( creo que ya no me gusto como sono, bueno de ahora en adelante dejare de interpretar todo a mi conveniencia me dedicare sólo a mis cactus y felicitare a los demás por los suyos :smile: y dare las gracias sólo por los alagos ...no sea que se aíren contra mi y siga temblando por su culpa, el mundo esta como loco y ni quien lo componga :-?

JEJE, bueno ... FIESTA EN CASA DE VITORRO :sirena: mucha comida y convivencia :smile: 3 DE JUNIO DE 2012 (ANTES DEL FIN DEL MUNDO) HAY QUE APROVECHAR :13mellado:

2. *bR!s*

*bR!s*

jajaja!!! ntc ;) :smile: .......siiii reventon!!!!:bailoteo: :41amigosbebiendo: :festejo: :cervezas: :disco: :46platano:

3. Touga

Touga

creo que hoy no hay nadie, jajaja no dejaron solos

4. CharlesX

CharlesX

Touga no estas solo, Dios esta contigo jaja, es un chascarrillo :5-okey:
    No tome fotos de lo que me compre pero mañana las comparto, solo fueron 3 astrophytum (incluyendo uno de 3 cabezas) 2 neobouxbaumia , 2 mammillaria gemnispina, y un columnar que no recuerdo el nombre y no traje mas por que ya no cabian en la cajuela que depor si esta pequeña, pero mañana os los muestro.

*Br¡s*: los grusonis que tenian en ambos viveros eran en macetas de 4" y costaban creo que 20 ò 25 pesos, la verdad ni pregunte por ellos pero infiero que costaban eso.

Cactudiante si estaban rifados a mi me gustan mucho los cactus de esa region y a ver que dia de estos nos lanzamos al vivero, esta como a media hora de pachuca y el cactus mas caro cuesta 40 varitos, los astros cuestan 35 y estan igual que los que te mostre que traje de queretaro.

:5-okey:

Saludos

5. Cactudiante

Cactudiante Just doing it

Claro que sí Charles. El día que te decidas, nos lanzamos tendidos como bandidos

Nomás me avisas con tiempo para juntar algunos denarios.

Saludos.

6. *bR!s*

*bR!s*

ups todos t dejaron solito incluida yop:sorprendido: :icon_rolleyes: mil disculpas Touga:13mellado:

Q tengas un buen finde, saludos!:beso:

7. elzutano

elzutano soy bueno y bondadoso

aaayy ya empezaron a germinar las 140 semillitas de platys que los de mesa gardens tan amablemente me enviaron (luego de mendingarlas por aqui sin exito alguno), pero en fin (ya se de que lado masca la iwana). :995dejame: van aproximadamente 20 semillitas. de hecho venian 25 semillitas dizque de un platy con costillas negras, pero se mezclaron accidentalmente.... asi que tendre que esperar unos 2,3.... lustros pa distinguirlos. :desconsolado:

8. CharlesX

CharlesX

apoco todos andan de vacaciones?

9. Touga

Touga

YO ANDO POR AQUI, SACANDO SEMILLAS DE LAS VAINAS, A PARTIR DE HOY TENGO SEMILLAS DE MAMMILLARIA MAZATLANENSIS ... NO SE SI EMOCIONARME O ASUSTARME JAJAJAJA.

Y PENSANDO QUE EXPERIMENTOS HARE ESTA SEMANA JEJEJEJ :icon_evil:

10. jorge05

jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

Ya llegué
    Que buenas Fotos Charles :5-okey:
    ¿Que me compraste? :meparto:

11. CharlesX

CharlesX

te compre unas semillas de astrophytum ornatum de esas que venden en el cerro jaajjajaja

12. Tecuani

Tecuani Jardín Mixteco

Hola a todos, vaya que si me ausenté y veo que varios cactuser@s también:

CharlesX: que bueno que te fuiste a la reserva, excelentes y envidiables fotos, la del platy ya me imagino el tamaño titánico jejejje, y en efecto los del viejo cactus ya no están, su pagina web quedó como una huella y los telefonos ya no son; yo sigo a la espera de que germinen mis melocactus, ya tengo dos semilleros en distintos lugares, creo que tiene que ver el tiempo de remojo no creen??; también puse de feros que me diste, pero no sé si son latispinus o pilosus o de cual, aun asi van pal semillero :icon_biggrin:

Por cierto Touga, como charlesx ya fue, si te animas a ir a metzti nos vamos y a ver quien mas se junta va; yo también tengo semillitas pero de M. Haageana, ya también les hice semillero y te pregunto lo mismo acerca del procedimiento para los melos porque aki no quieren!!! aaaaa y ya estoy pensando en conseguir semillas de otra especie pa variarle un poco nada mas jejeje

Habia leído que necesitabas información de la reserva de Metztitlán, tengo algunos pdfs y archivos que igual te sirven, (va para todos los que lo requieran) solo que ese día no me dejaba subir nada el foro

Cactudiante: no se me olvidan las semillas, por cierto como va la o. violacea??? tomale fooootoo andaaa

bris: yo también me apunto para la reunión que hagan, ya sea con vitorro, claro si es que me acepta jejeje o con vos, perdonen si no dije comentario adicional alguno, pero ya está, donde sea la reunión ahi toy

13. vitorro

vitorro presento a mi abuela

Tecuani claro que eres bienvenido

Y todos los que gusten venir son bienvenidos, nada mas avisen para saber a cuantos esperamos y mandar dirección vía mp

Ahí la vemos

14. Touga

Touga

:twisted: PORQUE NO HAS ENFIADO LA DIRECCIOAUN??? PROMETO QUE NADA SE PERDERA, SOY DE UNA COLONIA DECENTE :11risotada:

15. Tecuani

Tecuani Jardín Mixteco

edite abajo