Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Gracias a todos por la infooo, ya lo atasque de canela y talco, el azufre se lo debo jejje, esperemos por una excelente recuperación. saludos!!!
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR ¿Nadamás talco y canela? ¿Y qué onda con su sal y su limón?, ¿Y su chile piquín? Así nunca va a crecer, creo que te falta mucho por aprender. Saludos.
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Tecuani no te apures en la reunión te regalo una mata completa de opuntia Jejejeje no te creas esperemos que se salve, sabes???? Acá en tu pobre casa tenemos una opuntia y me cae gorda por que me he dado unas buenas espinadas entonces lo que hago es cortarle sus partesad largas y las dejo ahí en el suelo y solitos empiezan a sacar raíces y a sacar retoños, pero bueno esperemos se recupere y si gustas con mucho gusto te regalo una pala del que tengo, aclaro, no se que variedad es Chika mundo no te recomiendo para nada neocultivos dan muy caros, sus semillas son viejas y he sabido que a veces se tardan en enviar las semillas, mejor de www.koheres.com oooomesa garden, son baratas aun con el tipo de moneda, frescas y Por experiencia buen porcentaje de germinación Aaaaaa y tienen buena variedad BRIS si verdad????? Como que el touga anda desesperado que ya quiere los cactus de todos nosotros jajajajaja jajajaja TA Saludos
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Achis!!! yo desesperado ... , pues ahora ya no quiero nada de los cactus de Vitorro resulto ser muy egoista Sólo quiero la comida que nos invitara en la reunión Saludos jajaja
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR muchas gracias por tus palabras con eso me siento menos mal de cancelar mi pedido
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Gracias siii opuntiaaa, siii espinadas siii, thanks vitorro y como Touga ha renunciado a sus obsequios, yo los puedo recibir en su lugar y luego se los vendo a él jaejjeajaejaejea naaaa broma, pero si me llama la atención lelvar ejemplares para exhibición y/o regalar , puedo llevar cactus de lata????? jaejaejaej naa como creen saludos!!
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Pues aunque no lo creas yo e encontrado cosas interesantes en cactus de latas jajaja, mytrilos para injertar, gymnos damsii y mihanovichi, el año pasado slo echinopsis, por eso ya ni atencion les ponia, pero hace como un mes en un tianguis, pase y vi los gymnos, por eso ya les pongo atencion jajaja quiero ir a madre selva a ver que tienen en el mayoreo jajaja
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR ¿como funciona ese mayoreo? a mi me dijeron que fuera de la epoca de floración hasta echinocereus penthalophus se encuentran a $5
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR http://www.youtube.com/watch?v=hbL18Cn_FSE geohintonias y aztekiums en su habitat para que veas como es el sustrato george para ahora que pidamos a koheres, tambien estan los link para videos de otras especies que luego no se por que aparecen en europa. creo no se ve directo, hay que dar click en el enlace saludossss
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR te edito tu enlace no se ve vuelvo a editar YO QUIEROOOOOO
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR dejo mis avances de mis bebes Ferocactus wislizeni, semillas donadas por una amiga gracias anita hubo nececidad de cambiar de maceta algunos los mas grandes que son estos los demas aun en semillero ya se empiezan a formar los cactitos estos por ejemplo se empiezan a ver sus torneadas curvas no recuerdo si son astropitum asterias estos y este es un Astropitum ornatum o capricorne los confundo y los recien sembrado inter con aldo, gracias aldo mammillaria feros
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR gracias chika mundo por editarlo bien jaja, y esos bebes estan re bonitos, los primeros que son, obregonias ò ariocarpus? saludoss hasta tijuas
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR son obregonias pa mi desgracia pense que eran arios , pero igual son rebonitos las obregonias perdi unas hace como dos años asi que se reponen
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR injertos de tuberculos en opuntias chika mundo necesito tu ayuda, segun yo solo hay que colocar el url dentro de los corchetes, ò como? please heeelp me