Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Pues de hecho si visite el santuario y de verdad que no recierdo haberlos visto pero revisare en las fotos haber si no se me paso alguno por alto
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR encontre esto del cochal El cactus candelabro es endémica de la península de Baja California en México. Crece en las laderas en casi toda la longitud de la península, pero en la mitad norte se limita a la vertiente oriental del Pacífico, donde recibe lluvia en invierno, mientras que en la mitad sur se encuentra en el lado occidental, con lluvias en verano
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR ahhh blind serian las semillas para germinar asi que los frutos secos estarian bien jejejeje, me dices cuanto es del envio men
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Saludos!!!! aaaa que buen finde, cerró con broche de oro cuando charlesx me trajo otra o. robusta, sniff ya andaba yo bien achicopalado por la que tuve que mutilar jeje, ahora a hacer las cosas bien y no desesperarse por sembrar luego luego ..; por cierto cuántas páginas soporta este post??? saludooooos!
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Tecuani, solo espera que seque un poco. por cierto el otro que le paso, si prospero la "ricanela" como dirian ò ya habia morido.
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR buen dia bris yo en cambio pase el dia super aburrida esque te digo que debe ser mas al sur de la peninsula porque por estos lados no los e visto y e llegado hasta san quintin son 6 horas de camino de tijuana, y por el lado de san flipe ensenada tampoco recuerdo haberlos visto , pero pues sera cuestion de darme una visitada por esos lugares que hace mucho no visito interesante, no lo sabia hola tecuani son 3000 mensajes o 201 paginas antes de que nos recuerde jesus que debemos cambiar de casa
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Charlesx: la anterior tuve que mocharla porque se pudrió de la base, aun asi espero se recupere pero quedará lisiado jiji.
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR osea que nos quedan solo 3 paginas mas antes de cambiar de post jajaja
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR BUUUUUUUUU HAY QUE AHORRAR MENSAJES ANTES DE ACABARNOSLOS HOLA A TODOS
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR ssssssssssssssssssssssss ahora resulta que ya naiden dice nada para que no llegar a los 3mil mensajes alguien se une a un pedido de semillas a koehres kaktus ???
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR pos ni que las fueran a traer en burro.... ando bien gastado blind, pero si tu pagas todo el envio yo me uno!! ay si, pus si yo namas quiero unas cuantas semillitas, me imagino que tu pediras bastantes.
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR ps hasta eso no estan caros los costos de envio http://www.koehres-kaktus.de/shop/shop_content.php/coID/1/content/Gastos-de-envio aire-post hasta 500g 3,45 € aire-post hasta 1000g 7,00 € que ya dividido entre varios toca de arto poquito y en mexico $20 de cada zobre por sepomex yo solo pediria 500-600 semillas osea 5 o 6 tipos distintos y son aprox $400 pesos (porque llevo una rara)