Cactuseras y cactuseros de México (I)

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por vitorro, 16/6/11.

  1. Touga

    Touga

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Mexico DF
    Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR

    :-? :-? :-? :-? :-? hechenme la culpa


    Vitorroooooooooooooooooo donde andas necesitamos nuevo hilo, quedan 29 mensajes jejeje
     
  2. blind man

    blind man ◕‿◕

    Mensajes:
    1.292
    Ubicación:
    nomada Mexicano
    Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR

    quedan 28 :sorprendido:
     
  3. Veraa

    Veraa

    Mensajes:
    300
    Ubicación:
    León, Guanajuato, México.
    Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR

    ¿Estan contando los posts? :11risotada:

    Que onda, bueno aqui nomas para compartir el arranque de mis semilleros 2012, hecho posible gracias al compañero Jorge05 :5-okey:

    En el recipiente grande coloque 2 variedades juntas (pero no revueltas :11risotada: )

    P1020351.jpg

    P1020353.jpg

    P1020354.jpg

    P1020355.jpg

    :eyey:
     
  4. blind man

    blind man ◕‿◕

    Mensajes:
    1.292
    Ubicación:
    nomada Mexicano
    Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR

    y que cosa son esos chicharos ???

    en una no se si veo lophos o asterias

    porcierto,,, 26 :sorprendido:
     
  5. Cactudiante

    Cactudiante Just doing it

    Mensajes:
    676
    Ubicación:
    Ciudad de México.
    Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR

    Tecuani. Tú no te preocupes. Vitorro lo tiene todo controlado. Puedes irte a dormir con calma, muchacho, no pasa nada.

    Saludos.
     
  6. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR

    Y ésto como por que o que???

    si lo hubiera dicho un extranjero seguro lo linchan verdad??

    tal vez le estoy dando un sentido que no es, me explicas?
     
  7. Cactudiante

    Cactudiante Just doing it

    Mensajes:
    676
    Ubicación:
    Ciudad de México.
    Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR

    Hola Filiviana.

    Con mucho gusto te doy una explicación a lo que me preguntas:

    Creo que no se puede negar que México, mi adorada patria, sin tener precisamente el primer lugar en sobrepoblación, es uno de los países con más habitantes en el mundo, en proporción con la extensión de su territorio. Y es precisamente este fenómeno poblacional, el que, entre otras causas, tiene al país, en una situación de pobreza extrema, tanta, que no nos está ayudando en nada a salir de la situación de país “tercermundista”.

    Si no fuéramos tantos, habría suficientes oportunidades, (como botón de muestra, pongo por ejemplo en el campo laboral), como para no tener que jugarnos la vida atravesando la frontera norte, para finalmente vivir, de cualquier manera, como “ilegales”, o ciudadanos de segunda clase.

    No me quiero extender más, para no incursionar en asuntos de política o hasta de religión porque en primer lugar, este no es un foro para eso, y en segundo lugar, más allá de mi humilde opinión como ciudadano común, no creo estar calificado para expresarme formalmente sobre temas en los que no soy experto.

    Lo que expresé en mi “post”, no fue ningún comentario malintencionado, ni tuve en ningún momento el ánimo de ofender a nadie, y espero no haberlo hecho. Fue, eso sí, una ironía sobre lo que acabo de explicar. No pienso que ejercer la autocrítica, como en este caso lo hago como mexicano que soy, y estoy convencido de que cuando se ejerce de una manera respetuosa, como fue mi intención, no tiene por que ser un tabú, pues no me gustan los autoengaños, ni querer tapar el sol con un dedo frente a una realidad que todos conocemos.

    Espero haber respondido satisfactoriamente a tu pregunta y aclarado una posible e involuntaria mala interpretación.

    Ofrezco a todos una disculpa por lo largo del rollo, pero carezco de capacidad de síntesis, y en menos espacio, no hubiera podido expresarme más claramente.

    Te envío un afectuoso abrazo.

    Nota: Prefiero seguir manteniendo mi seudónimo en el foro, pero está a la disposición de una manera personal, o en un mensaje privado, si fuera necesario.
     
  8. Neshistaia

    Neshistaia

    Mensajes:
    317
    Ubicación:
    Estado de México
    Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR

    jajajjaja mi estimado cactudiante siempre tan informativo jajajaja,que ondaaaaaa esto se acabaaaaaaaaa
     
  9. CharlesX

    CharlesX

    Mensajes:
    575
    Ubicación:
    Mexico D.F
    Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR

    cre que mas bien ya se acabo
     
  10. delfin

    delfin cyberjardinero

    Mensajes:
    1.855
    Ubicación:
    hermosillo, sonora, Mex.
    Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR

    Saludos a la banda cactucera:52aleluya:
    aqui reportandome antes de que que se cierre el post, quedan muy pocos mensajes, asi que nos seguimos leyendo, saludos para todos.:5-okey:
     
  11. Cactudiante

    Cactudiante Just doing it

    Mensajes:
    676
    Ubicación:
    Ciudad de México.
    Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR

    Jajajaja, sin más choros por el momento, te mando un saludote, mi apreciado Neshistaia. Me siento con en el fin de año, en plena cuenta regresiva, ¿Y que, no va a haber un brindis para despedir el hilo?

    Pues mientras lo piensan, yo me adelanto. Saluuuuuuuuuuuud.
     
  12. Touga

    Touga

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Mexico DF
    Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR

    ENTONCES QUE??? NO LOS VAMOS A ACABAR??? VITOOOOORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DESPIERTA O HARE INCURSIÓN A TU CASA :smile: MUCHA GENTE DE POR AQUI LE GUSTA TU APRECIABLE COLECCIÓN ... YO NO EHHH JAJAJAJJAA
     
  13. jorge05

    jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

    Mensajes:
    3.391
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR

    Ya somos dos Touga, esos virus estan fuertes
     
  14. Wendy4

    Wendy4 Aprendiz

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Durango, Mexico
    Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR

    Hola a todos!! ... perdon por no escribir tanto como quisiera, pero ni que decir que me la paso de mirona muy seguido. Mucho trabajo y la renovacion por la pasion cactusera y viajera consumen todo mi tiempo. Este mes me la he visto con las cochinillas y reacondicionamiento del patio con instalacion de una malla sombra para poder broncear de a poco las plantas que se aventaron 2 añitos en el cuarto de la azotea :icon_redface: .

    Lo bueno fue que en la movida de plantas encontre mi caja de semillas y descubri que tengo un buen... ahora la pregunta es si despues de 4 años siguen siendo viables... hay feros, arios, epis, parodias ... alguien puede orientarme sobre esto? ...

    La verdad es que al ver estos semilleros me dieron ganas de ponerme a sembrar de inmediato!! :5-okey: Felicidades Veraa!!

    P1020351.jpg

    Bueno y aprovechando... este fin voy a Tlaxcala y Puebla ... algun vivero interesante que me recomienden por alla???

    Grax, saludos a todos ... aqui sigo leyendolos y riendome con todo el cotorreo q arman, ;) . No sean montoneros con el pobre Vitorro!!! :55burla:
     
  15. *bR!s*

    *bR!s*

    Mensajes:
    564
    Ubicación:
    Toluca
    Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR

    Alivianate, simple humor mexicano...

    Totalmente de acuerdo Cactudiante;) ...

    A todos un saludo y feliz fin de post:smile: , nos lo terminamos:smile: !!! jeje...