Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan Yo me quede con ganas de tomar mas fotos, creo que pronto voy a volver a ir a Texcoco
Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan Ah caray no vi esa parte donde estaban los columnares, ni modo , que compraron ya no la hagan de emocion. Jejeje ojala se ´pueda organizar otra pero ahora pamba a quien no vaya jaja
Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan no se que haya pasado pero se ve algo descuidado, gracias por compartir las fotos, al menos ya vimos que especies manejan, dan precio de mayoreo saben??? Saludos!
Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan Primero voy a subir lo poco que vi, despues las compras; una disculpa si repito alguna imagen de las de cactudiante 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan aqui van unas pocas mas 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 notese la lagartija muerta mañana mas imágenes
Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan jaejaejaejaejaejeajea si ya la vi!!! se abrá atorado? jeje me gusto mucho la foto 11, como se llama?
Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan Pues creo que si se atoró y murio de hambre, del semillero de la 11 me parece que hay de varios, (no estoy seguro) pero parecen algunas mammillarias, echinocereus y unos Echinocactus Grusonii
Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan ¿Si es Capricorne? No estaba seguro, me imagino que es planta madre, aunque lo tienen en la misma zona de los cactus que estan a la venta
Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan cual cual es esa? que numero tiene! aaaaaaaaaaaaaa
Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan De acuerdo a mi vista si es, algunos grandes no eran planta madre y estaban a la venta como un asterias
Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan Astrophytum Capricorne no.4 ------------------------------------- Todo lo que que me gustaba era unico y no a la venta
Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan jaja si tenian varias cosas, preguntaste por los Ariocarpus?
Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan Estupido tobillo ahora tengo que ir por muchos astros por o menos unos 2 de cada uno xDDDD
Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan Tengo planeado un viaje a cuautla, por lo visto será para adquirir de mayoreo, se aceptan sugerencias para adquirir especies raras o poco comunes en otros mercados de plantas. pues qué mejor que ustedes que saben mas para satisfacer a mis clientes mas exigentes. Saludos!!!