Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan wiiiiiiiiiii fui el mensaje numero 300!!!!! (a que viene eso?? a nada solo queria festejar jeje)
Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan Esque ese día hubo una expo en el centro de Texcoco, el sr Antonio no estaba (andaba en la expo) entonces de muchas cosas que preguntaba, su esposa nos decia que creia que se los habian llevado a la expo Yo queria unos Bravonarus o unos Fissuratus o un Pelecyphora Aselliformis ---------------------------------- Tecuani, te encargo una parejita de pelecyphoras aselliformis y una de Pelecyphoras Strombiliformis, no importa que esten peques
Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan Pues si llegases a encontrar un Astrophytum asterias Var. superkabuto y lo das a buen precio yo tre lo compraba de ahi en fuera cosas raras para personas muy exigentes (como jorge o Vitorro) podrias comprar aztekiums, ariocarpus y demas cosas raras xD, yo me conformo con astros y gymnos xDDDD
Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan MmM ya que raro ese dia que fui tmb habia una expo , pa mi que los choreo , aunque el dia que fui si estaba don Antonio jaja, Si vi un fissuratus esta en las fotos que puse , saludos
Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan ok lo anoto, fuera de eso, quiero que mas que una relacion de clientelismo, sea de amigos, pues son los unicos que he encontrado que realmente saben de esto y prefiero mil un amigo que muchos clientes, ya que los amigos se ayudan en buenas y malas , los clientes solo esperan beneficios economicos ejeje
Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan Jajajaja tu no te apures entre nosotros nos vendemos cosas, regalamos cosas o intercambiamos cosas es normal por aqui, ejemplo a mi vitorro me vendio el superkabuto de mi avatar, me regalo unas plantulas de lopho, jorge me regalo semillas de varias especies, de casa de cactudiante me regrese como con 30 plantas xDDDD, creo que touga y rikuo son fanaticos de intercambiarse cosas entre ellos, cosas asi, la proxima vez que nos reunamos estas invitado aunque no sea una salida como tal ya que tengo ganas de ir a casa de Cactudiante a darle algo que consegui por aca (no es un tephro) xDDD De cualquier forma si puedes conseguir como dije algun superkabuto o algun astro en edad adulta a buen precio te lo encargo xD
Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan anotado, oigan como le hago para tener mas trebolitos debajo de mi avatar???
Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan Creo que esta relacionado con el numero de mensajes que has publicado
Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan y que hacen despiertos a estas horas del sereno? eh??? (jjjaja que metiche soy)
Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan Yo, estaba subiendo las fotos y editando algunas otras para subirlas mañana pero ya me despido Tecuani, nos vemos luego por acá (tambien le estoy dando consejos a otro compañero del DF al que se le pudrio la raíz de su peyote )
Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan y yo no tengo sueño con lo de mi esguince me la paso sin hacer nada todo le dia xDDDD
Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan neshis, yo igual acabo de salir de un esguince, pero lo mio no estuvo tan pior, con una semana de reposo total y la siguiente fue de lenta recuperacion de la articulacion. vi toda la saga de harry potter en la compu y me la pasaba en el foro y sin sueño por la falta de quemar calorias. gracias a dios por los teclados inhalambricos tecuani, yo namas te encargo que preguntes precios de ferocactus glaucescens y de echinocactus grusonii y su respectivo tamaño, si vas a ese vivero. saludos.
Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan Mis compras. Yo no iba con la intención de traerme nada para mí, pues las plantas que tengo, aunque pocas, ya no caben, y antes de comprar más, necesito hacerme espacio. Iba con la intención de conseguir un Agave victoriae-reginae de unos doce centímetros, y una Euphorbia obesa chica, que quería para hacer un regalo, pero también me dijeron que estaban en la exposición de Texcoco, pero ya estando ahí, me traje estas que me gustaron, por las que pagué un total de 150 varos. 1. 2. Ferocactus glaucescens 3. Agave stricta "nana" V. striata. 4. Astrophytum asterias. 5. Sulcorebutia rauschii 6. Con este tipo de opuntias siempre tengo problemas para la identificación; voy a necesitar más tiempo. 7. Esta Haworthia venosa, nunca me la hubiera traído, pero me la dieron para ajustar el precio, porque no había cambio. Creo que me costó cinco pesos; me dijo la señora "llévese a mi hija, la más feíta, porque no sale ni en rifa. Saludos. Y hasta aquí, termino con el rollo del viajecito sabroso al vivero de Chapingo.