Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan El zutano: Lo se, lo se llevo como 12 esguinces en el pie izquierdo y 5 en el derecho jajajaja, lo mio ya es mala pata xD exelentes tus compras cactudiante, ya que veo que ya tienes 2 asterias entonces ya no necesitas el mirostigma jajajajajajajaja en cuanto me recupere tengo que ir a ese vivero me raptare a jorge xDDDD
Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan neshis, seee, yo tambien llevo varios... y como duelen!!! aayyy, yo quiero unos glaucescens muy buenas compras, cactudiante, tienen buenos precios. entonces el agave victoria que aparece en las fotos no estaba a la venta, tan bonito que se ve. mi agave favorito tambien. por aca los viveros puras plantas de "viejitas" manejan saludos.
Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan Estan preciosas, por cierto cactudiante, la sra. lupe de cuemanco tiene Agave victoriae-reginae precisamente entre 10 y 20 cms, a buen precio sip.
Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan un reina victoria variegado. se me olvido enjuagar el fungicida. 311588 y mi jardin de agavaceas. ahi se ven tres formas de victorias una seguida de otra. un dasylirion, furcraea, y unas hechtias. 311589 saludos.
Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan Neshistaia. Por lo que veo, sigues sin quitarle el ojo a mi A. Myriostigma. Como te dije, ni siquiera es mío; Si hace 14 años cuando se lo compré a mi esposa en Madreselva hubiera sabido que iba a florear y a crecer tanto, se lo hubiera cambiado por una macetita de albahaca o de hierbabuena. Si le propusiera eso ahora, me mandaría al carajo. Elzutano. Muy padres todos tus agaves, el variegado solo lo he visto en fotos. No estaría mal si subieras unas fotos individuales para apreciarlos mejor. Tecuani. Qué bueno que te gustaron. Las últimas dos veces que he ido con la Sra. Lupe, solo tenía unos de más o menos once centímetros, y en cada ocasión me llevé uno de ellos, y cuando encontré uno como el que quiero, en otro local, allí mismo en Cuemanco, ya me había acabado la feria en otras plantas. Ese mismo día que fuimos a Chapingo, me dijeron que sí tenían, pero que se los habían llevado a la exposición en la Casa de la Cultura en Texcoco total, que no le atino . A lo mejor el fin de semana me lanzo otra vez a Cuemanco para ver si lo consigo. Saludos.
Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan los victoria de adelante para atras... 311945 311946 311947 y este lo tengo un poco sombreado porque no aguanta tanto sol... pero creo que necesita un poco mas luz. 311948 me despido por hoy. nos leemos mañana- saludos
Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan que bonito jardin con qué piedra decoras lo demás? es grava? tepojal? esa piedra blanca, se ve bonita
Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan JAJAJA miren que nomas, una noche se les deja y platican tanto que me costo ponerme al corriente El Zutano tendrás que guardarme un hijo de ese agave americana desde años quiero uno, pero digo guardarme porque ya no me caben y necesito esperar un tiempo para reorganizar Cactudiante cuanta cosa compraste, se nota que te robaron los ojos muchos, se me haria raro que no compraras varios y como siempre que buen agave, ahora que he andado por toda la ciudad y el estado eh visto muchos agaves de todo tipo y me acuerdo de ti porque siempre estan en camellones todos llenos de tierra, grava, grasa y otras cosas
Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan Neshistaia espero esa pata valla mejorando y no te andes aburriendo en el Foro que de momentos como que baja la platica y no hay muchas cosas, pero me da gusto que se desvelaron aki platicando ehh, espero ya pronto sanes y de nuevo a caminar aunque sea lento pero es algo, alguna vez tambien me hice un esquince pero yo no me lo inmobilice sino que así anduve 4 semanas. Ese Jorge ... Saludos y gracias por las fotos ... sigo sintiendo gacho de no haber podido ir pero prometo desquitarme pronto Ese Tecuani ... veo que ya te salio clientela y eso es bueno porque nunca esta de más poder ganar un dinerito pero más aun que sean amigos ... esos son dificiles de conseguir y un amigo que te apoye en las compras siempre es bueno , yo no hare pedido por ahora pero lo tendre en cuenta A todo esto alguien sabe algo de Vitorro ahora si ya se nos extravio ... y no creo que ande vendiendo sus medias
Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan penultima entrega de imágenes, la proxima será de mis compras 21 22 23 24 25 26 27 28 notese el tamaño del celular
Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan JORGE esas mammillarias me fasinaron , exelentes fotos como siempre Gracias
Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan Que padres estan!, y no te dijeron nada por tomar fotos? ah porque en cuemanco como son rema....nchados con "no tome fotos"yaaarg! jeje
Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan Tecuani, Pedi permiso, y la esposa del dueño fue muy amable; en Cuemanco solo hay un puesto donde no me han dejado tomar fotos, (uno que tiene muchos E.Grusoniis y ondas asi como del oeste, con carretitas y barriles de madera) con Doña Lupe siempre ando tomando fotos
Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan La de en medio plumosa, la de la derecha la conozco pero no me acuerdo y el de la derecha ni idea de que sea