Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan La verdad no se ... hasta ahora mi cabeza solo ha pensado en karwiskiana pero sigo sin estar seguro
Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan Saben de alguna empresa del df que se dedique a la construccion de invernaderos??? la verdad estoy muy liado (notese el acento español que me robe jeje) con el viento, las lluvias y el carente sol que cuando está, quema quema quema, si acaso no es tanto por las plantas sino por las ceramicas y barro que aaaa como se come los colores y deteriora el material. saludos!!
Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan NI IDEA TECUANI, YO TE FALLO EN ESO, PERO SE ME OCURRE SI PODRA HACERLO CUALQUIER HERRERO, ELLOS SUELEN CONTRUIR ESTRUCTURAS ASÍ
Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan Touga: la Mammillaria Mazatlanensis que me pasaste en el metro ya tiene unas raices muy chulas y desde hoy ya esta en su maceta ¿Te acuerdas cuando nos vimos?
Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan Me acuerdo que nos vimos ... pero ... yo no te regale mammillaria en el metro segun yo creo que te la de desde cuemanco ahi si lleve unas chicas ... en el metro le di una a javier pero no tenia hijos tan grandes como para hacer esquejes aun. Aun asi me da gusto que ya tenga raices esa cuidala y conociendote te va a gustar su flor, es grande y muy llamativa, ademas se reproduce rapido al crecer como los elongatas jejeje, hay cuando gustes hay más con o sin raices
Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan Tecuanï: empresa men la verdad no conozco pero conosco a un par de hermanos que se dedican a hacer jardines botanicos, refugios naturales e invernaderos un dia uqe tengas libre si quieres te llevo con ellos. Touga: Pues ahi va men ya no aguanto la ferula asi que ya me la quite y poco a poco estoy apoyandola, como dije no es la primera vez que me sucede y la verdad dudo mucho que aguante las 2 semanas de reposo asi que ya me veran dando lata pronto Jorge: ya viste mi amenaza??? te voy a secuestrar cuando vaya a texcoco para uqe me acompañes
Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan alguien me puede decir en donde esta ese vivero de Chapingo porfavor, gracias
Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan tecuani, exacto, se trata de (tepo)jal. me gusta mas el tezontle rojo como cubre suelo, pero aca en sinaloa es carisimo, cuando lo llegas a encontrar. touga, pus taria bien hacer un intercambio, pero los de correos me tienen bien fichado ya. tal vez por estafeta, pero, nunca lo he intentado. el problema de no reposar es que la cosa no queda bien y de ahi que, al estar mas debil los tendones, etc, pus te esguinces con mayor facilidad... y pa quedar como nuevo apenas con cirugia... taaal veeeez. y un chorro de reposo.
Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan Elzutano. Gracias por las fotos, Sobra decir que se aprecian mucho mejor, lo que aumenta mi envidia. Neshistaia Ya que no te voy a convencer de que te coloques la férula nuevamente, al menos no cargues objetos pesados durante algún tiempo prudente. Pólux. El vivero está frente a la barda de la Universidad Autónoma Chapingo, sobre la carretera. Cualquiera de las personas que venden flores a un lado del camino, te dice en dónde está. El dueño se llama José Antonio Segura y sus teléfonos son 01 (595) 92 5 21 18 (oficina) y cel. 04455 595 109 26 94. Si vas en autobús, toma el que sale de la Terminal Tapo, pero pregunta por los autobuses amarillos que van a Texcoco; se hacen aprox. 45 minutos, y te bajas en el Km 19, unos 150 metros adelante de donde está una tienda Oxxo del lado derecho, y una gasolinera junto a otra tienda de la misma empresa. Saludos.
Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan por cierto y el vivero esta cerca del centro de Texcoco???
Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan Ni idea ven ese dia yo andaba apurado Neshistaia nadamas esperate a que junte algo de dinero y vamos, me quede en la ruina
Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan Según leí,Texcoco está a 35 Km del D.F. y el vivero está en el Km 19.5. Échale cuenta. saludos.
Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan aaahh gracias!!! bueno 15 km a caminar al centro no es tanto ajjaja