Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan yo queria el de los muchos puntitos...q no se como se llama pero me gusto mucho sin embargo si no hay lio me quedo el de menos puntitos y en la siguiente ida si es q vas tecuani te encargo uno d muchos puntitos! perdonen mi somero modo de llamarlos.. pero no se me graban los nombres
Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan Jejejeje se llaman Astrophytum asterias var. Superkabuto, y tecuani eres de la ciudad de mexico no??? en cualquier estacion del metro me lo entregas o si ya tienes el vivero pues voy hasta alla haber que mas tienes xDDD
Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan los dos se llaman asi? o como se llama el mio?? entregan en el metro?? que alguien me explique!! esto es como el ebay gano una subasta y luego no se q hacer
Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan Pues es que veo que eres de maravatio asi que estaria dificil que te lo entregara en el metro de la ciudad de mexico, a ti te lo tendria que enviar por paqueteria, yo tambien vivo en la cd de mexico por eso me podria hacer la entrega en persona
Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan asi es vivo en micho... pero!!! resulta q estoy en casita d mis padres en Tlax asi q de ley paso a Df... y como ya va pesada mi maleta de plantas llegare a la central del norte.. otra es q me lo guarde para el puente de sep q regreso a tlax y mi ruta es obs - san lazaro!!
Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan Pues te podrias poner deacuerdo con el para que te lo entregue en la estacion de central del norte cuando pases por aqui, sirve que hasta algunos te podemos llevar algun regalo o algo ^^
Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan muchisimas gracias por el detalle!!! no puedo creerlo... uds no estan para saberlo ni yo para contarlo pero... ayer... fue mi cumple y desde la media noche puros atracos plantunos han llegado... y asi he cerrado!!! asi si quiero envejecer!! bueno ya mismo contacto a tecuani!! no hay mujeres de cactus d mex aqui?? es q me siento rara entre tantos hombres... y mas q no se mucho d cactus... asi q uds disculpen mi terminologia pero segun mi sistema de clasificacion es lo mas efectivo hasta ahora.. prometo aplicarme y aprender mas
Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan Jejeje pues que sepamos si hay algunas pero nunca han ido a las reuniones con nosotros, supongo que es por lo mismo somos muchos hombres y pues quieras o no siempre hay desconfianza, pero de verdad que no te apures todos somos super alivianados, no sabia que fue tu cumple pero entonces has un espacio en esa maleta llena de plantas y me dices exactamente cuando llegas a la cd de mexico que ya pense en uno que seguramente te gustara ^^
Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan si he visto q no hay muchas... bueno esperemos q se animen.. si va ven no me da miedo pero se ve q se la pasan bien por aqui... asi q vendre as seguido sirve q aprendo mas.. porque me han enganchado los pinchudos... muchas gracias...!! tu nick se me complica .. un nombre mas corto?? yo llego el jueves a df... porque la siguiente semana ya empiezan los preparativos para entrar a la escuela.. y hay q alistar plantas, mascotas y todo...
Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan dios pero dime que pasas por aqui en la tarde!!!!!, a mi hermana la operan el miercoles en la tarde y tengo que hacer gusrdia hasta como las 2 de la tarde, si llegas despues de las 3 si puedo ir si es mas temprano me tendre que esperar hasta el puente de septiembre que mencionas, y me llamo jaime xD
Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan un gusto jaime.. yo me llamo olivia.. bueno pues es q de esa central a mara son pasadas d tres hrs.. asi q me queda colgado.. pero aun ando indecisa si me voy el jueves o viernes.. es cosa de ver un asuntillo y si no pues podria ser para el puente de sep.. muchas gracias... y q todo salga bien para tu hermana!
Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan bueno.. ya me voy a dormir... buenas noches!! bueno buenas madrugadas!! y gracias por la bienvenida!
Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan muchas gracias ^^ para que no te llegue de sorpresa te dejo una fotito del que te voy a dar Ya esta en otra maceta asi que se ve mejor aun xDDD
Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan Hola oly aqui de chismes que vienes el jueveves jaja, pues te paso a entregar tu eche, que el gymno que me mandaste está precioso , hola Neshis como sigue esa pierna, saludos!
Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan Ya bien rikuo muchas gracias ya puedo caminar y todo, pero ahora con broncas en la familia xDDD operan a mi hermana el viernes de la vesicula, asi que sigo medio limitado en tiempo, pero ya me preparo para ir por unos 7 myrostigmas a texcoco xDDDD