Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan es un astrophytum ornatum que bonito muchas gracias Jaime esta muy bonito ahh ahi q tu eres el del mal paso! si eso habia leido pero ya no recordaba quien habia sido espero estes bien.. eso es muy doloroso.. los astros si se me graba el nombre porque tienen forma de estrella solo sus apellidos son los q no recuerdo Rikuo muchas gracias.. asi es de ley este fin de semana me voy a micho ya quisiera irme antes pero pues hay cosas aqui aun pendientes... ya me estan haciendo dudar si sera el jueves o viernes.. que bueno q te gusto.. Ven fue el q lo eligio de los tres q tenia mmmm creo q cuando venga por aqui voy a cerrrar los ojos un poco mas.. porque si no me van a correr d la casa... ya casi no me queda espacio! oigan uds como los tienen? repisas? estantes? porque pues sus tamaños y portes no los hacen tan manejables como las otras plantas bueno es q entre la jungla q tengo me cuesta pokito hacerles cancha! las ventanas ya las llene y estoy pensando en comprar uno como estante vertical... y asi acomodarlos..
Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan Tecuani pues ni modo, a ahorrar se ha dicho, pero yo mas bien buscaba plantulitas muy jovenes , de todas formas gracias por la información
Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan de la emocion ni me fije en ese mensaje.. claro que ya esta arregado tecuani y si vas a cuautla te encargo uno asi de muchos puntitos como el de jaime... en tres meses? =pienso ir en tres meses al de puebla, tendre q ganarte
Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan Hola a todos, bien veo que el jueves será el más indicado para pasar a la central del norte para darle a Neshi su pieza, de preferencia en la tarde como dice Oly, yo iría en metro me queda algo cerca. Será bueno para dejar los dos Astros con sus nuev@s dueñ@s , por cierto quiero obsequiarles unas hojitas de Ephypillum oxipetalum, asi que pa que me digan quienes iran a la central del norte para cortarlas y llevar, de manera que nadie se quede sin nada. Pd. como se llama la ultima foto que subieron?? esa de espinas y como con miles de puntitos blancos jejeje (estas palabras serán un nuevo modelo de nombre: ej. Cactus superkabuto var. puntis blanquis muchis) jeje Saludos
Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan me tardé en postear jeje, entonces nada mas llevo un astro para neshi, y queda pendiente el tuyo oly? ya sea que lo consigas primero en puebla o te lo traiga. de todos modos llevo los dos a la central por cualquier cosa. por cierto ya se me murió picolin el alacran, no duró ni una noche, que le pasó? quien sabe....
Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan siiiii jueves si!! ya para no darle vuelta al asunto a q hrs???? diganme para lanzarme desde mi rancho!!! tecuani luego no digan.. q yo vine a deformar su lexico tecnico gracias tecuani ya veo q no soy la unica!! siii el jueves siii solo diganme a q hrs??' gracias tecuani pero cedo mi turno a alguien mas con el oxi... porque ese ya me lo dio una vecina
Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan orale, si que se ven bien esos viveros de cuautla. namas por verlos se antoja ir. no le hace que no compre algo, se ve muuuy bien.
Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan andale no te hagas del rogar.. sirve q das un recorrido desde puebla a cuautla.
Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan hay mas viveros pero de arboles, flores, etc, de cactus nada mas esos dos son los que ubiqué, pero el ultimo ese me encantó y el muchacho se ve que le apasiona y sabe mucho.
Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan Ok me avisas si es el jueves o viernes , yo tengo mis cactus en la sotebuela XD, y en una repisa pero la mayoría estan en la sotebuela.
Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan siiii, oly, cualquier rato, cualquieeeer raaatooo. yo no conozco de los precios de las cosas mas extravagantes de cactus, pero $2,000 por esa mini planta, no esta algo cariñoso??? esa misma planta no se consigue en otros lugares mas bara bara?? saludos.
Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan yo tooodo lo que compre, tiene que aguantar estar a la intemperie, ya sea abajo de un arbol o a sol directo, de lo contrario no me interesa (que soporte la lluvia). solo tengo echinocactus, ferocactus, una mammillaria, un melocactus y creo que es todo. aunque si me interesan algunos mas, como el myrtillocactus (o como se escriba) y tal vez con eso ya acomplete los cactus que me "urgen". ya que visite algun vivero, ampliare la coleccion de los picudos.
Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan rikuo el jueves a las 2:00 estare en la del norte para ver a tecuani y chance y espero a jaime lo q pasa es q tomare esa central para no tomar metro de lanzaro a obs con mi mega maletota... y no se bien si aun alcance corrida para mi rancho si me voy mas tardeson bueno cuando gustes tu nos dices y si es receso escolar vamos!! si me parecio caro!! pero pues= hay cosas qno tienen precio como las patas de elefante de la reserva de la sierra oax!! son mil años!!
Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan andale eso es ser practico y si la verdad q si de hecho por eso me empezarona gustar las suculentas porque aguantan todo y los cactus pues por sus flores.. los columnares no los puedo ver ni lso feros tardan mucho y ocuparian el espacio q muchas rebtias peques y lobibias podrian ocupar ayyy y ahora quiero astros astros astros!! con eas formas de estrellita Rikuo y si no es indiscrecion cuantos tienes?? ayyy los mios estan en los bordes d la ventana pero ya llene las dos del frnete y me quedan las de atras pero alla no se lucen y no los veo al llegar de la escuela!! ademas de q nina tiene complejo d chapulin y seguro me los tira!
Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan Ok te vere ahi tonces . tengo mas de 20 en la ventana de la sotebuela, y mas de 10 en la repisa, mi truco fue ponerlos en tuppers tipo mascotera de esas cuadradas y asi caben varios jejeje, lo bueno es que no crecen tan rapido como las sucus.