Cactuseras y cactuseros de México (I)

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por vitorro, 16/6/11.

1. Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan

ayyy y yo use muchas macetitas redondasd barro y asi abarcan mas pero me da cosa hacer una mezcla d muchos... o sera q si termine haciendola? mmm ya no me caben... estaba pensando en esas macetas cafes de plastico q son rectangulares pero son algo profundas q opinas??

eso d los toper mascoteros no me queda muy claro pero tengo muchos rectangulares d los d 10 pesos y creo q al fin se para q fueron diseñados:mrgreen:

no les afecta el hecho d que sean transparentes??

2. Rikuo

Rikuo La vida viene en pares

Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan

Los mios tmb son algo profundos unos 10 cm, por mi experiencia no creo que afecte, varios andan floreando y hasta una acelga malora esta creciendo junto a ellos :twisted: . Antes usaba de esas macetas rectangulares pero a mi gusto se ven mejor con el plastico trasnparente jajaja. Eso si, tengo los gymnos todos juntos.

3. Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan

rikuo yo digo q son d $10 jaja
    pues los mios no llegan a los 10cm..:icon_rolleyes:
    y las cafes se me hacen medio profundas

canastamadera.jpg

tendran cerca d 20cm

4. Rikuo

Jaja si estan bastante profundas, servirian para cactus de raices largas como matucanas, thelocactus hexaedrophorus, pero ya creciditos, que tienes muchos?

5. Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan

lobibis si.. y echinopsis ya medio grandecillos como de 15 cm y quiza ponga ahi mis hibridos d color... pues con las nuevas compras tendre como 25 ya!!
    sin contar los epis y las sucus

6. Rikuo

ups si son bastantes, solo asegurate que tenga hoyos grandes o varios hoyos para que tenga buen drenaje, eso si, pienso que sobrara profundidad, no sera jardin será todo un ecosistema XD

7. *bR!s*

*bR!s*

hola oly :94-bienvenida:, pues solo para mostrarte q si hay catuseras mexicanas me presento, tienes razón este foro esta lleno de hombres jeje, casi siempre leo el foro y estoy enterada d todo aunq no escriba mucho y para serte sincera no escribo mucho porq ni caso me hacen:icon_rolleyes: , solo intervengo cuando algo realmente me interesa o me llama la atención como en esta ocasión en la q una nueva cactusera aparece lo cual me da mucho gusto, pues como ya te diste cuenta aqui todos son muy buena onda, ojala aprendas mucho de cactus aqui, yo no tengo mucho tiempo de cactusera pero ya hagos mis pininos en los cuidados de los poquitos q he adoptado y cada vez quiero mas:11risotada:, ojala tenga la oportunidad de asistir a otra reunión de cactuseros y tener la oportunidad de conocerlos a todos incluyendote a ti una d las pocas cactuseras q hay:smile: por lo pronto ya estoy comenzando a ahorrar... y bueno lo q se te ofrezca en cuanto consejos o cuidados sobre estas plantitas estoy para servirte no se mucho pero podría ayudarte en algo con la poquita información q poseo :13mellado:

saludos! :adios:

8. ven23

ven23

q bien pronto habra reunion de cactuseras jaja :happy:

9. Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan

si... eso e slo q no me gusta... q le sobre profundiad es uy pesado al mover para limpiar y ademas no tiene caso.. mmm creo q ire d nuevo a los plasticos de a $10 la pieza:11risotada:
    Bris:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: mucho mucho gusto.. me han tratado bien aqui asi q me tendran muy seguido por estos lares:11risotada:

me encantaria ir a una reunion de catuseros y mas si vas tu para hacer frente comun en donde los hombres pretenden manetner la hegemonia!!
    ademas estamos= asi q no tengamos temos de manifestar dudas ya somos 2:52aleluya:

un gusto conocerte.. no se mucho d cuidados pero pues para lo que se ofrezca aqui ando..:5-okey:
    si!!!:52aleluya: :52aleluya:

y cuidense d tratarnos mal....

portada1252428300_portada.jpg

10. Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan

y cuando se acabe este hilo abririan otro de catuseros mexicanos o algo asi?? porque veo q no hay uno y deberia haber... asi ya no seria un monopolio masculino.. o sera q escribo mucho y acabo los hilos q encuentro?:sorprendido:
    no respondan...

11. ven23

ven23

Oly q agresiva jajajajjajja :smile:

jjaja bueno se supone q este hilo era para la 2 reunion imagino q cuando se organice una tercera se abrira otro hilo jajaja

12. vitorro

vitorro presento a mi abuela

hola mi gente cactusera, primero que nada disculpen por no pasar por aca pero ando ahorita con la cabeza hacia abajo pero bueno ando tratando de superar eso

por otro lado eh leido algunos mensajes de este post y como que hay feminismo jajajajaja o me equivoco.....pura agresividad

relajados

espero que todos esten bien, les mando un saludo a todos y a TODAS y pronto espero andar de nuevo por aca

aaaaaa y arriva las mujeres cactuseras jojojojojo

saludos

13. Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan

:meparto: :meparto: bueno es un decir :icon_redface:
    mmm pero no hay uno asi permanente??

este...prometo no hacerlo mas.. pero si se me hizo raro q no hubiera mujeres.. pero ya bris me explico q por aqui luego no ahcen mucho caso

esperemos q pronto tenerte de vuelta y ya no habra sartenes :paz:

14. vitorro

vitorro presento a mi abuela

oly jajaja creo que a sartenasos es como entendemos algunos hombres jajajajaja aaaaaaaaaaaaaaa diosito santo jajajajaj yo necesito algunos

15. Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan

pero si saco el sarten... luego me van a lichar uds son mayoria!!:(

bueno creo q todos aveces necesitamos si no un sartenazo de menos un zape.. pero bueno la vida misma te los da.. la cosa es entenderlo...
    bueno q te digo si tu sabes mas d eso q yo:mrgreen: