Cactuseras y cactuseros de México (I)

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por vitorro, 16/6/11.

1. vitorro

vitorro presento a mi abuela

Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan

jejejeje a que oly no creo que las linchen pero ya jalen con la banda para que no se enojen jajajaja

2. Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan

:sorprendido: :sorprendido: como es eso d jalar con la banda??

yo recien llegue.. y creo q si jale con la banda porque fui con Ven a los cactus d Puebla..... ya hasta hice trato con Tecuani, y ya hasta me llevo d piquete d ombligo con Jaime y Rikuo:11risotada: :11risotada:

ya luego a ver si puedo ir a otra reunion d cactus con uds... solo si prometen tenerme paciencia y no enojarse si no me se los nombres con apellidos de los cactus..:13mellado:

3. elzutano

elzutano soy bueno y bondadoso

y con la cola entre las patas. :995dejame:

4. vitorro

vitorro presento a mi abuela

oly que bien si jalas, jalar con la banda es reunirse, opinar etc etc etc aca no somos machistas jajajaja y las escuchamos y creo que si hay paciencia en nosotros no te apures

zutano naaaaa todo bien, solo unas broncas mentales

5. Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan

bueno yo les adverti,,, luego no reclamen!:smile:
    a mi me gustan asl formas definidas, porte compacto y de flores lindas!:happy: asi q los tan famosos feros.. pues no se me antojan mucho.. salvo como instrumento de tortura :meparto:

6. Neshistaia

Neshistaia

Vitorrooooo!!!!1 milagraso hombre que mal que andes cabisbajo, pero es bueno leerte de nuevo por aqui, ya leiste que tecuani me consigui parejita para el superkabuto??? xDD

Oly: si me esperas prometo llegar a las 3 a mas tardar a mi me relevan a eso de las 2 en el hospital y de ahi directo me voy corriendo a la central para darte el astro

7. Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan

Ay Jaime me da penita hacerte correr...:icon_redface: con calma, yo te espero.. si no alcanzo bus me tendras q dar posada!:11risotada: no no mentira... yo te espero, no es muy tarde y el bus no demora tanto en llegar a Atlaco para mi relevo a Mich, gracias por el detalle ;)

Vaya y pensar q me perdia d este hilo con tanto caballero! lo unico q me preocupa es q puedo hacerme mas viciosa :-?

8. ven23

ven23

:-? :icon_rolleyes: q mala eres!! :icon_rolleyes: :sorprendido:

jajajaja:meparto: :mrgreen:

9. Neshistaia

Neshistaia

jajaja de eso no hay duda el vicio veras que no lo podras contener, hoy yo por ejemplo pase a un viver y vi un epifito genial aun floreando solo que estaba muy caro ahora lo buscare xDDD

10. Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan

bueno es la verdad Ven.. pero ya se que a ti si te gustan!:11risotada: tanto para tu cole como para la tortura y vaya q eran d cuidado esos q elejiste y mas ese grandote d la botella d coca:11risotada:

11. Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan

epi? q tan caro? para tener idea, en micho en quiroga suelen venderlos mucho.. como era?? yo tengo epis! cuando llegue a micho podria mandarte palitas.. pero no recuerdo cual es cual porque dije "ya luego pongo nombres" y eso nunca llego y ya no me acuerdo:desconsolado:

12. Tecuani

Tecuani Jardín Mixteco

Hola a todos, vaya me descuide tantito y ya hasta la pag 30 van, wow, bueno en sintesis, que bueno que podré conocerlos, excelente que haya mas mujeres y respecto a los nombres yo tambien tengo mis pifias y ahi ando todavia investigando y dudando sobre nombres, pero para eso estamos, para compartir lo que nos gusta!

13. Neshistaia

Neshistaia

schlumbergera‑truncata es la que mas se parecia y costaba 100 pesos la verdad por donde yo vivo los dan caros no lo compre por que se que en xochimilco los consigo mas baratos ^^

14. Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan

jeje si es verdad... ya avanzo mucho este post,, oye Tecuani porque no nos vemos cerca d las tres.. asi esperamos a Jaime menos tiempo..

es q los epis son muy dificiles de identiicar con exatitud y aun con flor hay tanto hibrido q es dificil, los q tengo se han logrado bien solo hayq cuidarlos d la pudricion y d la sequia extrema.. una ventaja de vivir en mich es q a la gente le gustan mucho las plantas..

en los cactus cai porque una vecina me regalo un echinopsis multiplex u oxigona.. q creo q ahora ya son lo mismo... y me encanto! luego conoci las lobivias, los gymnos y quede prendada d los pequeñines d flores lindas!! y puros de ese tipo tengo y voy agregando...

y luego esa misma vecina me dio un oxi, y un angulier, y frente a mi escuela habia un rojo y me dieron sin pedir!:mrgreen: y asi donde veo espinas corro!!:mrgreen:

15. Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan

ahh d esos cactus d la navidad?? d ese tengo varios colores... pero compre macetas= y ya no s ecual es cual.. y si estan caros.. los he comprado hasta en 25 pesos..