Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan oly tu no te apures, tu echale neshistaia mi hermano aca andamos, todo pendejo pero aca andamos y si si lei eso del tekuani.....vientos
Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan jajaja no se si los llamen cactus de navidad xDDD de hecho es el primer epifito que me interesa, ya que a mi me gustan mas los feros, astros y gymnos xDD
Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan bueno victor ya no me apura... hablando d esa palabra d pendejo... sabian q esa significa puberto en argentina? cuando me dijeron q mis alumnos eran pendejos ya iva a soltar sartenazos! hasta q me explicaron el significado! Jaime por ese nombre lo conoci en los viveros.. y se dan muy bien.. bueno a mi se me han dado bien.. tengo una de esas macetas rectangulares llena d dos q compre sin flor.. y q estaban a reventar las macetas de palitas... asi q en resumidas cuentas tengo varios pero no se q colores sean...espero q esten bien porque las deje encargadas... ayyyy ya me entraron ganas d regresar a micho a los recuentos d los daños... si gustas en sep te paso unas palas.. esas enraizan facil.. o si quieres las envio por correo, la ofna postal me deja enviar sin ahcer drama
Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan coincido con eso menos con los feros!!! dan unas espinadas!!
Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan ESE VITORRO SALUDOS ... ANDAS DESAPARECIDO YA LLAME A LOCATEL PARA BUSCARTE, AVISE A LOS POLIS A VER SI TE VEÍAN PERO NI TUS LUCES JEJE NESHISTAIA POCOS SON LOS QUE CONOZCO QUE LES GUSTEN MUCHO LOS ASTROS, SON CACTUS MUY ORIGINALES Tengo que tomarme un tiempo para leer esto porque va que corre, medio he visto jeje
Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan jajajaja esa no me la sabia oly pero gracias por cierto ya que siguen con este hilo le cambiare el nombre......alguna sugerencia
Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan ese touga que onda mi buen naaaaaaa andaba en el agua jajaja pero esoty intentando regresar
Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan Pues d hecho no le crei hasta q una sra d aquellos lares me lo confirmo... pero bueno en parte se relacion ael significado en mex y en arg... digo en la adolescencia somos medio... y cuando somos adultos y nos.... actuamos como pubertos Respecto al nombre....mmm pues d hecho se me hacia raro eso d que siendo mex tan rico en diversidad en cactaceas.. no hubiera un hilo permanente al respecto... asi q algo relacionado con ello seria buena idea... desde mi muy humilde punto de vista Hola Touga! veo q por aqui la actividad es de noche.. bien porque hay dias q tengo insomnio o mucho trabajo asi q vendre a revisar q nadie necesite sartenazos!
Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan jajaja pues ni ide algo como post de cactuseros mexicanos o algo asi xDDD pues para que gastas oly si vienes en septiembre mejor me espero ademas yo cumplo años el 5 de septiembre asi que lo tomare como regalo xDDD
Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan no les digo que la agresividad pulula en ese post jajajajajaja
Re: 2a reunion de cactuseros mexicanos......decidan andale! eso estaria bien! pero no cobra tanto el correo.. pero como tu me digas...
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR jajaja victor tu mismo dijiste "q algunos hombres necesitan sartenazos" y q "no me apure y le heche" luego entonces... causa-efecto
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR aaaaaa no pues tienes tooooda la libertad.... señores aguas que aqui mueve oly ya cambie el nombre del post jajajajaja
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR bueno chicos los libro d mi "violenta" presencia.. porque aqui parece q nadie se quiere dormir.. asi q hago una escala tecnica mientras uds deciden como se llamara este local
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Oly: claro que si, a eso de las tres, que bueno porque tengo que hacer una siembra en una casa y asi me da mas tiempo wiii