Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR jajaja victor!! gracias por el nombre.. asi ya las mujeres no se sentiran alienadas! lo de los sartenes aplica para todos.. y todas... y hasta para mi... q aveces si me hace falta... pero soloa veces!!
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR ok que bueno que te agrado y yo necesito ahorita unos buenos sartenasos jajajaja
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR ijole si un dia vas a micho jamas d los jamases digas eso! oky! asi quedamos ya solo q entre Rikuo para avisarle si no se va a desesperar
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Ahhhhh mira nadamas!! con razon! saben? mi abuelo era un hombre religioso, educado, gentil, incapaz d dar un mal trato a mi abuela!! y ahora q lo recuerdo ella tenia sartenes de hierro fundido! d esos q hasta parecen perfectos para ejercitar biceps! Pero bueno la metafora del sarten... es aplicable para muchas cosas... y si quieres alguno literal.. me avisas.. herede el sarten d mi abuela! y mientras reparto palas a jaime te podria repartir del sarten
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR jajajaja nada mas quiero unos para entender no pero con ese no, con ese me vas a dejar peor de lo que estoy jajajaja, me vas a dejar como neshistaia o como touga
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR ah mira que rapido se repuso y empezo a repartir lo que le toca a el jajajajaja ya vez si sabes que el foro es tu medicina vic xDD
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR pero si no te voy a dar en el pie!! ni en la cabeza! es solo para ablandar las ideas!! no claro q no te tocan sartenazos.. si asi fuera no te avisariamos ah es q tecuani, jaime y yo votamos por q sea a las 3 pm... y pues estabamos esperandote para hacerlo d tu conocimiento porque si no nos esperarias una hora.. es q no quiere q lo dejen solo! uds nadamas avisen q el sarten aguanta para todo el q lo pida!
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Por cierto alguien sabe como se llaman estas que están en círculos, ya tengo los demás nombres pero de estos ni pista: 1. La del circulo verde es un injerto pero el injerto es como un coral, como lleno de palitos negros hasta que remata la punta en color blanco, 2. De esta creo que es una mammillaria pero no se su apellido je Lo que ven en estos guacales fueron algunas cosas que adquirí alla, en ambos viveros sip. Saludos!
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR a cabron,........ no les digo???????????? aca oly mueve el post neshistaia pos oye carnal, si no me pongo las pilas me carga la chingada o me toca sartenazo
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR jejejjeje creo que ya entendi , ok tendre que ser mas especifico jejaejajejaeaje, y ps creo que tambien aca se interpretaria diferente jeje
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Tecuani no tengo idea de los nombres pero esos son para venta??? si lo son quiero esos 2 astros que tienes ahi, esos en cuanto los das????
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Hola Oly esta claro llegaré a las 3 ahi los veo colegas. Tecuani una es mammillaria luethyi(coral), y la otra es una haworthia arachnoidea, la de la foto de abajo no se
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR la del circulo naranja parece sempervivum aracnoides, se parece mucho a uno q ven tiene, ese astro en forma d estrellita gris ya tiene dueño?? muy bonitas macetas me gustaron mucho!
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR bueno oly tu me tumbas todas las compras jajajajajajaja