Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR eso ya sono mafioso!! ups... vivo en Mich bueno depende d donde andes.. =si vas a donde vive zutano.. podria ser peligroso nooo siempre me ganas bueno en eso d las arañas si le atine ok rikuo ahi nos vemos!!
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Tecuani... haber hablemos claro... como veras y para evitar "ajustes de cuentas"... cuando veas un astro piensa doble... si no van a rodar... sartenes Edito: Se vio muy agresivo pero por fis... si?
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Gracias por los nombres, nunca hubiera dado con ellos. Neshi, de los astros los puse a $80 cada uno o 2 x 140, fueron todos muy nobles y aguantaron el viajesote, que ciertamente si no fue algo cosmico si lo fue bastante terrenal por la parte de terracería que recorrimos je, en fin, ya les puse mas sustrato y piedra decorativa pa que se vean bonitas.
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR ok tons serian 190 mios verdad???? el jueves me los llevas??? xDDD
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR :S pensar doble? sarten? si que andas agresiva jeja sip te los llevo, el astro verde y el blanquito jejej osea los myriostigma cierto
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR jajaja bueno ya superemos el sarten ok los dejo ahora si q ya comienzan a creer aqui q esto es vicio.. buenas noches... y antes d que me corran uds por agresiva me retiro con saldo blanco descansen
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR el del cierculo verde me parece copiacoa, pero no le veo bien asiq no se jeje ajjaja Oly q bueno q t fijaste en mi S. arachnoideum !! ya ves ya te estas volviendo experta identificando !! jajaa valla q fui a cenar y ya escribieron un monton!!! jajaja Q buena cajita de compras!!!
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Oigan! Conocen algun vivero que vendan cactus en Nayarit? Es que este fin ire a Guayabitos y queria ver para aprovechar el viajesin y traerme unos cactus
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Hola Vitorro. Qué bueno que andas por acá otra vez. Ya te empezábamos extrañar. Muy bien por ese cambio de nombre, así ya se formaliza el hilo. Un saludote para ti, y saludos para toda la banda.
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Hola a todos Oigan alguien sabe si habra alguna expo de cactus proximamente en la zona del bajio????? Un abrazo!
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR si!! le atine! jaja ven si me fijo en las cosas, pero mi cabeza revuelve todo, pero de aque ahi etsan ahi estan.. mmm no en nayarit no tengo info.. se que hay orquis pero de cactus no se Saludos Cactudiante mmm pues no, aveces venden cactus en la expo d otoño del orqui de morelia pero son muy caros y nada nuevo al menos la el año pasado asi fue.. si quieres ir al bajio por cactus visita Ajijic tengo entendido q por ahi hay viveros de cactus ademas d orquis q puedes buscar a jose luis bande de esa zona, el tiene buenas orquis, seguro encuentras en ajijic Buenos dias chicos!!... bueno mejor uso el termino de aqui Saludos a toda la banda!
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Hola a todos, soy nuevo en el foro y un apasionado de los cactus (aún novato) y orgullosamente mexicano!!! Por ahora comienzo a leer sobre los cactus, sucus y agaves que tengo (jeje identificados por fotos del foro). Hola OmAAaAr, soy de Nayarit y sólo ubico 1 lugar donde venden cactus (Enfrente del Instituto Tecnologico de Tepic) cuestan aprox 15-20 pesos aunque creo que son de viveros de otros estados. Saludos
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Hola Avilade bienvenido!!! Q bueno q puedas orientar a Omar ya q son del mismo rumbo=y ya luego podrian irse de compras...!!! Culaquier duda aqui la banda te ayuda.. mira q son tan tan pacientes.. para prueba un boton: me soportan a mi Oigan q bueno q estan llegando mas cactuseros!!
Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR Hola oly. respondo a tu saludo, y un saludo también para br!s. No suena bien que se diga que no pelamos a las mujeres. En la última reunión les enviamos una invitación, y ninguna respondió.